|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
|
Herramientas |
26-09-2011, 17:52:32 | #1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
|
MSD DIS 4 Plus v/s MSD DIS 4 Plus HO en Cherokee (XJ)
Tengo una duda
Mi intension es traerme un sistema de ignicion para el jeep. Si busco en las tiendas on-line y en la misma pagina de MSD el resultado para el modelo de mi jeep es el siguiente producto: MSD Ignition 62152 - MSD DIS-4 Plus Digital Ignitions http://www.summitracing.com/parts/MSD-62152/ Ahora, si busco por las caracteristicas del motor me aparece que el siguiente producto tambien podria ser usado en mi jeep: MSD Ignition 62153 - MSD DIS-4 Plus HO Digital Ignitions http://www.summitracing.com/parts/MSD-62153/ Las diferencia principal entre ambos es: Current Draw: 10 amps at 10,000 rpm (DIS 4 Plus HO) v/s 5.3 amps at 10,000 rpm (DIS 4 Plus) Mi duda es si no tendre algun problema con el HO en mi jeep. Dañaré algo?? Saludos |
27-09-2011, 14:56:52 | #2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
|
Re: MSD DIS 4 Plus v/s MSD DIS 4 Plus HO en Cherokee (XJ)
Nadie cacha???
Saludos |
27-09-2011, 15:05:47 | #3 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: MSD DIS 4 Plus v/s MSD DIS 4 Plus HO en Cherokee (XJ)
|
27-09-2011, 15:09:25 | #4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
|
Re: MSD DIS 4 Plus v/s MSD DIS 4 Plus HO en Cherokee (XJ)
pero tu jeep es aspirado?
esta muy comprimido? comprar un sistema de encendido de esas caracteristicas para un motor estandar creo que es botar plata ese encendido es para motores sobrealimentados o muy comprimidos o que usan nitro donde a la chispa le cuesta mucho saltar en la camara de combustion que mods tiene tu motor? saludos |
27-09-2011, 15:16:00 | #5 | |
Senior Member
Top 5000
|
Re: MSD DIS 4 Plus v/s MSD DIS 4 Plus HO en Cherokee (XJ)
Cita:
Con mucha compresión y otras mezclas, a la chispa le cuesta bastante mas saltar que en un motor normal. |
|
27-09-2011, 15:47:52 | #6 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
|
Re: MSD DIS 4 Plus v/s MSD DIS 4 Plus HO en Cherokee (XJ)
Cita:
Cita:
Por fin se esta dando la posibilidad de dejar el Blanco absolutamente para jeepeo y es por eso que estoy viendo que hacer primero o segundo, lo que si tengo claro que voy a ir de apoco. En otras palabras, puede que tengan razon en la realidad de mi motor en sus condiciones actuales, pero no mas adelante. Oscar, tu sabes bien cual es mi meta desde hace mucho tiempo con mi jeep.... Ahora por otro lado, si es tan asi como ustedes dicen, ¿por que mucho colocan desde hace muchisimo tiempo el MDS AL6 y dicen que si es de ayuda? Se agradecen vuestros comentarios Saludos |
||
27-09-2011, 15:56:33 | #7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
|
Re: MSD DIS 4 Plus v/s MSD DIS 4 Plus HO en Cherokee (XJ)
Cita:
Saludos |
|
27-09-2011, 16:03:03 | #8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
|
Re: MSD DIS 4 Plus v/s MSD DIS 4 Plus HO en Cherokee (XJ)
hola ,esta cuenta no es de oscar
saludos |
27-09-2011, 16:43:04 | #9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
|
Re: MSD DIS 4 Plus v/s MSD DIS 4 Plus HO en Cherokee (XJ)
|
28-09-2011, 09:47:16 | #10 | |
Senior Member
Top 5000
|
Re: MSD DIS 4 Plus v/s MSD DIS 4 Plus HO en Cherokee (XJ)
Cita:
El 6A y 6AL son super usados principalmente por que estan hechos para motores de un distribuidor y una sola bobina, entonces el incremento de chispa para esos motores es notable, imaginate pasar un motor 2F o 4Y Toyota con platino, a un encendido electrónico, pero sumale todo el show de la cajita mágica, la super bobina, las super bujias, los super cables, el corte de chispa para no pasarlo de vueltas, etc... Ahí el cambio es del fondo del mar al cielo, pero en "cosas mas tecnológicas" (una bobina por cilindro por ejemplo...) no creo que se justifique a no ser que por necesidad elemental lo requieras. Saludos VMP |
|
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|