Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2004, 00:01:59   #1
yordalve
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 428
Predeterminado saludos de un fanatico de los 4x4

hola amigos del mundo off-road mi nombre es Yordan Vera. Soy del gran Valparaiso pero me radico actualmente en Santiago.

Trabajo en una empresa de courier y no tengo 4x4.

bueno mi duda es la siguiente me gustaria adquirir un jeep ojala a corto plazo y me gusta mucho el Rocky por estetica y se ve aperrado ¿¿¿Que tal es??? porque igual estan bien baratos en el mercado.
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2004, 01:34:32   #2
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Hola yordalve, exelente elección. A mi gusto el rocky tiene exelentes prestaciones para el off-road, ya que es un vehículo liviano y fuerte, buenos ángulos de salida y ataque, y exelentes motorizaciones. Quizas el único "pero" que podría tener es el consumo, pero si lo quieres para jugar, creo que poco importa.
saludos!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2004, 14:15:27   #3
yordalve
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 428
Predeterminado

hola rockynator gracias por responder a mi consulta. bueno la verdad es que no solamente lo quiero para jugar sino tambien para el uso diario, ahora se podra solucionar un poco el problema del consumo dejandole el escape libre y poniendole una bobina de alta pa mejorar la chispa???

la verdad es que en lo personal nunca e tenido un vehiculo menos un 4x4 pero mi viejo tubo un land crousier y le hizo eso y ademas le puso un retorno de bencina a la entrada del carburador y lo dejo dando como 11 km/lt y la verdad es que no notamos ningun cambio al contrario ganamos un poco de potencia.

bueno espero respuestas de todos los que quieran ayudarme gracias

espero tener lo antes posible mi jeep para salir con uds.

SL2 del fanatico 4x4.
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2004, 23:44:38   #4
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Hola,Rocky MUY GUENO,el mío me acompañó por casi 8 años,y muy aperrado,el porte ideal,y puedes modificar la suspencion,sin cambiar yugos,quedando con un recorrido muy gueno.Pero standard con unos candados, con 31-11 en llanta de 10 las hací toas.Por algo dicen que son los TLC chicos.jajajajj .
MUY BUENA OPCION UN ROCKY.
SALUDOS.

guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 00:50:46   #5
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por yordalve
hola rockynator gracias por responder a mi consulta. bueno la verdad es que no solamente lo quiero para jugar sino tambien para el uso diario, ahora se podra solucionar un poco el problema del consumo dejandole el escape libre y poniendole una bobina de alta pa mejorar la chispa???

la verdad es que en lo personal nunca e tenido un vehiculo menos un 4x4 pero mi viejo tubo un land crousier y le hizo eso y ademas le puso un retorno de bencina a la entrada del carburador y lo dejo dando como 11 km/lt y la verdad es que no notamos ningun cambio al contrario ganamos un poco de potencia.

bueno espero respuestas de todos los que quieran ayudarme gracias

espero tener lo antes posible mi jeep para salir con uds.

SL2 del fanatico 4x4.
.....Uso diario y a escape libre , no creo que aguantes :? , en cuanto a mejorar el consumo instalando una bobina de alta, no se si será tan así, no tengo la experiencia como para ayudarte en ese problema, pero si tienes el respaldo de que a tu viejo le resulto haciendo esos injertos, = podrias tomarlo en cuenta.

Sludos
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 13:23:48   #6
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Compadre, nada que decir, es exelente, aperrado a concho, al mio le tuve que hacer semiajuste y cambiar un sincronizador a la caja y asi como está le dado bien duro y cero dramas , te lo cuento por que tambien es mi vehiculo de uso diario. Yo tengo un Rocky desde hace año y ahora estoy en espera de lo 31' MT, pero lamentablemente no he podido aun ( tengo que cambiar los rodamientos de la Transfer ). Eso si, debes pensar en quedar con algo para cuando lo compres le hagas un buen mantenimiento. Yo busqué en su momento, dentro del presupuesto, Samukas, TLC y Rocky. Por espacio el Samuka chao, por gasto de bencina el TLC chao, asi que queda el Rocky. En lo personal le hice el debut en las Termas del Plomo (standard) y con un amigo que tiene Rocky Tambien, nos internamos por el rio Yeso (creo que asi se llama) y andubo estupendo, el problema era que algunas rocas golpeaban la guata del Rocky pero de que se la puede se la puede. En esa oportunidad me quedé colgado en un bloque de hielo, eso era claramente por despeje, pero con los 31' mejora de una.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 13:23:54   #7
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: saludos de un fanatico de los 4x4

Cita:
Empezado por yordalve
hola amigos del mundo off-road mi nombre es Yordan Vera. Soy del gran Valparaiso pero me radico actualmente en Santiago.

Trabajo en una empresa de courier y no tengo 4x4.

bueno mi duda es la siguiente me gustaria adquirir un jeep ojala a corto plazo y me gusta mucho el Rocky por estetica y se ve aperrado ¿¿¿Que tal es??? porque igual estan bien baratos en el mercado.
Dale con el Rocky !!!! Yo no me arrepiento de mi elección... estoy feliz con mi Rocky DX 89, lo tengo desde el año 2002.




Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 13:29:52   #8
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Compadre, nada que decir, es exelente, aperrado a concho, al mio le tuve que hacer semiajuste y cambiar un sincronizador a la caja y asi como está le dado bien duro y cero dramas , te lo cuento por que tambien es mi vehiculo de uso diario. Yo tengo un Rocky desde hace año y ahora estoy en espera de lo 31' MT, pero lamentablemente no he podido aun ( tengo que cambiar los rodamientos de la Transfer ). Eso si, debes pensar en quedar con algo para cuando lo compres le hagas un buen mantenimiento. Yo busqué en su momento, dentro del presupuesto, Samukas, TLC y Rocky. Por espacio el Samuka chao, por gasto de bencina el TLC chao, asi que queda el Rocky. En lo personal le hice el debut en las Termas del Plomo (standard) y con un amigo que tiene Rocky Tambien, nos internamos por el rio Yeso (creo que asi se llama) y andubo estupendo, el problema era que algunas rocas golpeaban la guata del Rocky pero de que se la puede se la puede. En esa oportunidad me quedé colgado en un bloque de hielo, eso era claramente por despeje, pero con los 31' mejora de una.

Y recuerda que quedaste pagado de guata en el hielo, jaja... y mi Rocky NN te ayudó....

Bueno el avatar del Chapulín socio, jajaja.

Arriba RockY !!!

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 21:50:27   #9
yordalve
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 428
Predeterminado

**** compas les agradesco muchisimo por todas sus respuestas y si todos uds tienen rockys es porque el juguete es bueno.

ahora otra duda es cierto que este niño trae bloqueo de serie??

bueno si dios jeepero quiere me comprare mi rockator y asi como esta el team suzuki formaremos algun grupo de fanaticos del rocky

saludos

ah igual le pondia escape libre jajajaja debe sonar rico.

sl2
fanatico 4x4 :wink:
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 23:00:48   #10
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Compadre, a mi Rocky le puse un silenciador mas chico y p'tas que suena y tira el won ahora . Antes, con el silenciador normal, a las 3500 RPM dejaba de tirar, ahora a 4700 RPM, no problem. Existe una pag. que se llama Rockimania.cl (creo) pero el creador de la pàg. tiene un Mitsubicho Eclipse, asi que la pag. vale No pasa na' con el compadre.
Pero en serio vaya derechito por el Rocky, por ahi se ven algunos de oportunidad en 1.200.000. y 1.500.000, con direccion hidraulica y todo. Para que tu sepas toda la motorizacion es Toyota, por eso le de dicen el TLC chico y Dahiatsu es el hermano menor de Toyota. Repuestos para la mecanica no van a faltar, pero no se te vaya a ocurrir pegarte un tortazo.... :D
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como reconocer los Diferenciales !! JPVM General 4WD 37 05-10-2009 01:03:33
oportunidad para los amigos zona franca de un 4x4 xoryzoo Venden - Vehiculos 4X4 0 04-06-2007 18:12:25
Easy Outdoor 4x4 Curico 17-12-06 organizado por los Aventureros 4x4 Francisco Ramirez Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 52 14-12-2006 20:15:12
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
Dakar Camvoy Rally Cross Country / Baja 64 15-01-2006 13:09:14


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.