Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2010, 12:21:32   #1
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Que Pick up??

Ola, escribo para saber opiniones, actualmente mi viejo maneja una hilux 4x2 2007 (modelo nuevo) el uso que le damos a la camioneta es en ciudad y artos viajes, los viajes familiares casi siempre en ella y mi viejo por su pega que tiene su empresa repartida en varios lados viaja arto, ya tiene 200.000 km sique es sufuciente como para cambiarla, eso si esta ves queremos una 4x4 cosa de a mi vieja comprarle un "jeep" 4x2 (actualmente tiene un terracan) la idea de que sea 4x4 es por las idas a la nieve y al campo un par de veces en invierno, el presupuesto es amplio pero no mas alla de 20 millones sin el iva, la idea es que sea amplia, en lo posible economica y que no se quede en la subidas a la nieve ni en una que otra pasada por barro en alguna subida y sobre todo que sea comoda para viajar por eso pienso en alguna version full o algo asi bueno espero comentarios, yo eh pensado en la navara, 4x4 mecanica full, la mitsubishi no me sirve porque el pick up es muy chico saludos..

Matias Sanhueza R.
Willys Cj3b.
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 17:15:17   #2
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Que Pick up??

Hola Matías... El presupuesto diría yo que es más que amplio para una pickup 4x4 ligera (las marcas que mencionas)...hechale una miradita a la Dodge Ram 2500 diesel 5.9 motor cummins, estan rematando en varias compraventas las del año pasado (ya llego el modelo nuevo) y la puedes pillar por un buen precio (CASI IDENTICO O INCLUSO MENOR QUE UNA CAMIONETA LIGERA FULL) es rica la camioneta, anda fuerte, no es TAN gastadora como parece, es segura, poderosa y muy buena para el trabajo TB, (es un cañon en carretera)

espero te sirva esto, saludos!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 17:16:22   #3
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Que Pick up??

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Hola Matías... El presupuesto diría yo que es más que amplio para una pickup 4x4 ligera (las marcas que mencionas)...hechale una miradita a la Dodge Ram 2500 diesel 5.9 motor cummins, estan rematando en varias compraventas las del año pasado (ya llego el modelo nuevo) y la puedes pillar por un buen precio (CASI IDENTICO O INCLUSO MENOR QUE UNA CAMIONETA LIGERA FULL) es rica la camioneta, anda fuerte, no es TAN gastadora como parece, es segura, poderosa y muy buena para el trabajo TB, (es un cañon en carretera)

espero te sirva esto, saludos!
FE DE ERRATAS: donde dice compraventas debería decir CONSECIONARIAS
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 20:53:12   #4
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Re: Que Pick up??

pregunte en un par de concesionarios de concepcion por el tema de la ram diesel modelo viejo que tienen que vender ahora pero me dicen que no manejan la informacion, solo saben que tienen que vender el modelo nuevo.

Lo otro a cuanto mas o menos esta un levanta para la navara 1 o 2 pulgadas??
McTias está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.