![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola amigos: Mi nombre es Victor, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo como lector...., bueno entrando en materia, hace poco y despues de mucho revisar y leer la caracteristicas, compre una Nissan D21 4x4 año 96, buen loock, levantada, algunos detalles menores de pintura, pero de motor andaba muy bien, parejita
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mmm uqe grado de aceite , kilometraje , precion de aceite , o de llebo fallo de bomba. Aceite y. Adios metale biela o bancada , de donde eres
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigo MR.T Te comento que mi D21 a inyección tenia un pequeño golpeteo como de taque hidraulico descargado. Muy molesto que se acentuaba y se quitaba. El ruido no era constante. A veces si, a veces no, en frio o en caliente….
Un día el golpe se acentuó mucho más. Algo muy feo, Me dije: hasta aquí llego mi motor. Saqué la correa y fui a pie a comprar el recambio. Al volver tuve la necesidad de mover la camioneta un par de metros, prendí el motor sin la correa del alternado-bomba de agua. Con tal 6 segundos del motor sin bomba de agua no le causarían daño. Mi sorpresa fue que al encender el motor este no tenía ningún ruido, era el motor más sereno y suave del mundo Saque el alternador vi que las bocinas donde lo atraviesa el tornillo de sujeción tenia huelgo, juego, holgura. Resulta que volví a instalar y apreté el tornillo muy fuerte. El ruido no desapareció pero disminuyó. En lo próximo le fabricare unas bocinas en el torno que ajusten más. Me parece que en las D21 esto causa este ruido molesto de tiqui- tiqui muy desagradable. Les contare como quedo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Les cuento que le fabrique las bocinas al alternador y quedaron muy bien y el motor quedo muy suave....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|