Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2012, 20:12:42   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Ford F 350 Super Duty V8 6.0 2006 ¿QUE TAL ES?

Sres como les va:
Quisiera consultarles lo sgte,me podrían orientar con respecto a la "camioneta" Ford F 350 tipin año 2006,la que trae el motor V8 powerstroke 6.0 turbo diésel caja mecánica y doble cabina,ya que he escuchado varios comentarios de este motor y no son para nada buenos (bueno mas cosas mas malas que buenas en realidad),pero otros dicen que es solo cosa de hacer buenas mantenciones y en los tiempos y plazos que corresponden con repuestos de buena calidad, también he escuchado que lo mas grave sucedió entre el 2003 y 2004 cuando se introdujo este motor en reemplazo del V8 7.3,lo me complica es la electrónica de la maquina ya que donde vivo estoy medio alejado de la civilización y no creo que estos bichos los repare cualquiera y en cualquier parte,debe ser alguien que sepa del tema y tenga instrumentos necesarios para detectar fallas ¿verdad?,otra cosa es que también he sabido que hay de varias procedencias no necesariamente de U.S.A. creo que andan algunas brasileñas por ahí dando vueltas,como reconocerlas?
Bueno cualquier orientación,experiencia,consejo o comentario al respecto sera bienvenido ya que esto me ayudara para tomar la decisión final y me sera de gran utilidad.

Las consultas son porque la camio es 4x2 pero pretendo transformarla en 4x4,que me aconsejan?
Saludos a todos y desde ya muchas gracias.

Última edición por pablo isla parra fecha: 10-01-2012 a las 20:27:45
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.