Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2011, 00:35:55   #1
Maul
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Maul
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 25
Contactar con Maul a través de MSN
Cool q opinan de la cherokee sport o "liberty"

wena kabros q tal

amigos.....necesito ayuda.......por asuntos de pega y viajes tuve q cambiar el vitara por un sedán hace como 6 meses, y como q me anduve alejando un poco de estos lares, pero como ya q estoy más estable y sin tanto viaje ya puse a la venta mi VW Bora y como llevo el offroad en mi interior anduve buscando algunos datos x ahí y me encontré con una Liberty o Cherokee Sport........es año 2005, full, mecánica, caja 6 y motor 2.4 bencinero.......la vd el suzuki no lo tenia pa' jeepeo extremo, sólo caminos de tierra, de vez en cuando su barro o meterse a caminos un poco más complicados, pero no un zorreo extremo, y por eso me gustaría saber que opinan de esta joyita ya q lo quiero casi para lo mismo q el vitara. Había pensado en una forester, pero el asunto de la tracción permanente no me tinca mucho y la 4L es algo q no transo....jajaja, asi q por eso la descarté, lo mismo que la versión de 3.7L de esta versión ya q la mayoría son automáticas y demasiado chupadoras (6-7 km/L).

tiene 2 dueños con 120 mil km la anduve probando hoy por la tarde, las marchas andan bien y el transfer funciona bien y sin tirones........los dueños por lo q vi en sus rut han sido tatitas más menos 65-70 años y no tiene ni pinta de haber sido jeepeada. De lata lo mismo......los contornos siguen las líneas bien y la pintura es la original y sin repintar.

tengo q dar unas lukas de diferencia obviamente, pero me la está vendiendo en 5,7 lukitas y recibiendo en 5 lk el mio....así q me tiene bien estusiasmado

me gustaría q me ayuden con sus opiniones pa tomar una decisión pronto y si vale o no la pena. Por lo que he averiguado me dicen q en consumo anda por ahí por los 8-8,5 ciudad y 11 carretera.....es cierto?? ahh tb me interesa el tema de repuestos.......si hay variedad y si son o no muy salados como dicen. (tomen de referencia la mantención del grand vitara II 2006 q tenía jejeje)

bueno.......espero sus respuestas amigos

un abrazo y sL2s


- M a u L -

Última edición por Maul fecha: 15-12-2011 a las 00:52:15
Maul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2011, 16:31:49   #2
Maul
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Maul
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 25
Contactar con Maul a través de MSN
Predeterminado Re: q opinan de la cherokee sport o "liberty"

buuu....aún nadie me ha respondido.....please, quiero ir a verla mañana, ya me contacté con el tipo!!


sL2s y espero sus respuetas kbros


- M a u L -
Maul está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.