Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2011, 13:29:05   #1
segon
Newbie
Newbie
 
Avatar de segon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 58
Mensajes: 6
Unhappy Consulta a los expertos, nissan pathfinder 1993

Estimados amigos del foro, hace muy poco me compré un jeep Nissan Pathfinder 1993, 3.0 bencinero, motor VG30E y quisiera que me ayudaran, ya que entiendo este jeep tiene frenos ABS, al menos en el tablero se le enciende una luz de ABS, pero contrariamente a lo normal al frenarlo levemente fuerte, sus ruedas delanteras se bloquean, hasta sonar el neumático, buscando info creo que debajo del asiento del conductor hay algo que se relaciona con el ABS, saqué el asiento y me encontré con una caja y varios conectores sueltos, espero lograr colocar las fotos para graficar más y así ustedes me puedan ayudar, además de indicarme que otro lado puedo verificar.







Saludos
segon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 14:00:15   #2
claudp
Member
Top 100
 
Avatar de claudp
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En la punta del cerro
Edad: 43
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Consulta a los expertos, nissan pathfinder 1993

Cita:
Empezado por segon Ver Mensaje
Estimados amigos del foro, hace muy poco me compré un jeep Nissan Pathfinder 1993, 3.0 bencinero, motor VG30E y quisiera que me ayudaran, ya que entiendo este jeep tiene frenos ABS, al menos en el tablero se le enciende una luz de ABS, pero contrariamente a lo normal al frenarlo levemente fuerte, sus ruedas delanteras se bloquean, hasta sonar el neumático, buscando info creo que debajo del asiento del conductor hay algo que se relaciona con el ABS, saqué el asiento y me encontré con una caja y varios conectores sueltos, espero lograr colocar las fotos para graficar más y así ustedes me puedan ayudar, además de indicarme que otro lado puedo verificar.







Saludos
Puede ser suciedad en los censores, a mí me paso en un auto que estuvo mucho tiempo guardado, se activaba el ABS y se encendía la luz en el tablero, después de un lavado de chasis se soluciono
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 16:57:46   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Consulta a los expertos, nissan pathfinder 1993

De lo que recuerdo del que tuvimos 92-93 era que el ABS era solo para las ruedas traseras.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:13:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.