Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-11-2006, 00:35:04   #1
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado TWISTEDANDES en SEMA SHOW 2006 (Las Vegas, USA)

Bueno, a pedido de JPVM...continúa "La Película Extranjera de TA".
Ya que venía de vuelta de Moab a Los Angeles, como no iba a para en el SEMA SHOW en Las Vegas.......
Asi que parte un nuevo reportaje.
Llegué ayer y ya estoy absolutamente mareado de ver autos, camionetas etc.
Estos gringos estan realmente chalados del mate. NO pueden gastar ese nivel de plata en autos....INCREIBLE !
Las excentricidades ya no tienen nombre......H2 con llantas de 30"...Rolls Royce Phantom con llantas "pimp my ride" de 27" !, autos tapizados en cocodrilo, autos tapizados en piel por fuera....SI por fuera !, Jeep Wrangler JK (modelo nuevo) con motores HEMI 5,7, camiones International CXT con pantallas de video por dentro de los tapabarros...en fin...lo que se les ocurra.
Voy a hacer post con menos fotos para poder ir explicando....

Primero, la vista general de la feria para que se hagan una idea del tamaño ( la foto la tomé de la ventana de la pieza del hotel....quedé mal ubicado )
Imágenes Adjuntas
 
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 00:48:37   #2
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Lo primero....hay una pista de prueba de trial en los estacionamientos, para que los Buggies que compiten en el campeonato de rockcrawling hagan sus demostraciones y además sirve para el Test drive del nuevo Toyota FJ.
Los buggies andan como si nada....realmente increíble la articulación, reducciones y maniobabilidad en general.
Tuve la oportunidad de probar (manejar) el nuevo Toyota FJ en la pista. Que puedo decir......debe ser como manejar un submarino.....la visibilidad es muy mala. De el motor no podría decir mucho puesto que la prueba fue en Low, pero se notaba buen torque. El control de tracción funciona bastante bien, pero pega unos pencazos muy fuertes.
Imágenes Adjuntas
    
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 01:08:34   #3
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Como era de esperar, el show traería una avalancha de Jeep Wranglers JK (modelo nuevo) y Toyotas FJ modificados.
Ya hay varias empresas ofreciendo kits de levantes, parachoques, defensas, etc para estos dos modelos.
Debo reconocer que el nuevo Wrangler terminó por convencerme, es más, ahora lo encuentro ESPECTACULAR !. Con algunas pulgadas de levanante y neumáticos 35" o 37", se ve realmente bien. Habían varios con los tapabarros delanteros pintados del mismo color que la carrocería, lo que le mejora mucho el look. De hecho son, justamente esos tapabarros los que aún no me matan.
El modelo Unlimited (4 puertas), que tengo entendido se presentó en Santiago, gana mucho espacio de carga. Hay que destacar que Jeep mejoró bastantes cosas con respecto al TJ. De partida el sistema de dirección es mucho mas reforzado. Los Dana 44 del modelo Rubicon son de 32 estrías y las mangas algo mas reforzadas.
Del FJ que les puedo decir......cuesta que guste, a mi no me convence. El único que encuentro espectacular es el que armó la revista 4Wheel para el Ultimate Adventure 2006; estaba en exibición.
Me llamó mucho la atención el comentario del dueño de Man A Fre (empresa especializada en Toyotas), con el que estuvimos conversando largo rato con Juan Carlos Cruz (Gringo). Nos dijo que el FJ es MUY débil. Ha sabido de varios con componentes de rirección rotos, brazos de suspensión quebrados etc. Curioso, parece que no heredó la robustez de su antepasado.
Menos lata y aqui van unos ejemplos........
Imágenes Adjuntas
           

Última edición por SVarasV fecha: 01-11-2006 a las 01:14:26
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 01:44:22   #4
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Los Buggies, de roca y arena, tenían que estar presente.
El "Suicide Sally", de Poison Spider Customs, se robó la película......lo mueve ni mas ni menos que un LS1 con supercargador !. Me tocó conocer a Clifton Slay, dueño de Poison Spider....puede que no le pegue al manejo ( a juzgar por los videos), pero el chato es re símpatico.
"Celebridades" ? varias...., estabamos con el gringo conversando con Jim Jackson de ARB USA, cuando derrepente nos dice, "les quiero presentar a alguien"...era ni mas ni menos que Shannon Campbell de Campbell Enterprises (ganador del ARCA varias veces). Muy simpático también..nos dejó ultra invitados a su taller en Gillbert Arizona y a jipiar !!!. Vi varias veces a Walker Evans, leyenda del offroad en USA.
Cuando estaba en la pista de pruebas conversando con otro gringo, me presentó a Mike Shaffer, de Shaffer offroad (también campeon del ARCA en más de una oportunidad)....en fin....muchos "conocidos" :D . Puede que no a todos les suenen estos nombres, pero para los asiduos a leer revistas gringas les pueden ser familiares.
Una anecdota simpática...estabamos con el Gringo Cruz en el stand de ARB, cuando derrepente una persona (estadounidense) se le acerca y le dice....."yo a ti te conozco".....y el Gringo quedó para adentro........ y esta persona insistía...cuento corto, era Phill Howell...actual Editor de la revista OFFROAD. Para salvar la situación, como soy algo fánatico y llevo un "tiempo" leyendo revistas, le dije..."Tu antes eras el editor de la 4Wheel Drive, era mucho mejor cuando estabas a la cabeza ahi" con lo que se sintió bastante mejor.
Pa mi que confundió al Gringo con algún modelo de Sabados Gigantes Internacional

Vamos a las fotos.....
Imágenes Adjuntas
              
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 02:12:31   #5
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Último reporte de hoy, porque mañana tengo que seguir con mi nueva pega de periodista :grin: :grin:
El programa OVERHAULIN está filmando un capítulo desde aquí. Hay una carpa gigante, donde armaron un estudio/taller completo...hasta con horno de pintura.
Chip Foose y su staff estan remodelando un Chrysler Barracuda, que tiene que estar listo de aqui al viernes.
Hoy estuve como media hr mirando como trabajaban en el auto.
Les voy a ir mostrando el estado de avance.
Imágenes Adjuntas
      
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 02:27:34   #6
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Qué Maaaaravillaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Qué envidiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Realmente espectacular... siga disfrutando por allá nomás y mande más fotos plis... agradecido.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 03:03:38   #7
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA WN...........ME CONFORMARIA CON SÓLO VER A CHIP FOOSE......MASTER!
SIGA MANDANDO FOTOS NO MAS Q TOY BABEANDO. :p
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 08:41:06   #8
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Gracias

Gracias por darnos una ventanita a esta espectacular feria, gracias por tu voluntad de compartir tu experiencia.

SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 08:54:11   #9
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

sebastian q estas en el cielo, venga a nosotros tu reino!!!!!!!!!!
slds y mas pics!!!!
pato m.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 08:57:30   #10
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Exelente fotos , gracias por compartirlas , felicitaciones .



Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.