Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2012, 12:52:22   #1
ruben3000
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ruben3000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 52
Mensajes: 12
Talking Consejo sobre amortiguadores

Estimados..recurro a ustedes para sugerencias...tengo un Sorento 2005 y quiero hacerle un cambio de amortiguadores, lo que busco es un amortiguador que me permita recorrer sobre terreno agreste pero con cierta suavidad..ya que con los amortiguadores actuales..andar sobre calamina es un suplicio.
Mi intención era poner unos Rancho 9000 pero lamentablemente me dicen que no hay para adelante..solo para atras,,
Que amortiguador me recomendarían en ese caso..,he consultado por Monroe Sensatrac, KYB y Gabriel VSt... pero no se cual de todos realmente serpá el mas suave de andar.
Saludos y muchas gracias por su apoyo.
ruben3000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 12:59:57   #2
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Consejo sobre amortiguadores

Cita:
Empezado por ruben3000 Ver Mensaje
Estimados..recurro a ustedes para sugerencias...tengo un Sorento 2005 y quiero hacerle un cambio de amortiguadores, lo que busco es un amortiguador que me permita recorrer sobre terreno agreste pero con cierta suavidad..ya que con los amortiguadores actuales..andar sobre calamina es un suplicio.
Mi intención era poner unos Rancho 9000 pero lamentablemente me dicen que no hay para adelante..solo para atras,,
Que amortiguador me recomendarían en ese caso..,he consultado por Monroe Sensatrac, KYB y Gabriel VSt... pero no se cual de todos realmente serpá el mas suave de andar.
Saludos y muchas gracias por su apoyo.
Hola Ruben, mira mi consejo va por el lado de la presión de los neumas, en terreno calaminoso si llevas mas de 20 lbs no hay amortiguador que haga suave el andar, primero prueba y después decide, ademas con esa presión puedes andar sin ningún problema por varios kms por pavimento hasta poder inflar nuevamente. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 13:09:13   #3
ruben3000
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ruben3000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 52
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Consejo sobre amortiguadores

Estimado Tortunejo, muchas gracias por tu respuesta, te cuento que tambien he probado bajando la presión pero de todos modos busco un mejor amortiguador, que tenga un andar mas suave por que en ciudad también me pasas que sobre los caminos con adoquines vibra mucho.
La pregunta que me cabe es ...que zona de amortiguación es mas incidente en el andar del auto..la zona delantera o la trasera ??
slds.
ruben3000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 19:19:52   #4
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Consejo sobre amortiguadores

yo me iria por instalar un amortiguador solidario, ya que hacer una conversion seria medio problematica ( cara, importar amortiguadores y todo eso).. o es muy tonto lo que toy diciendo.... yo le puse a una camioneta 4x2 y me resulto bastante bueno el cambio. se sentia harto mas firme y no dolia tanto pegarle.. ajjaa
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 20:47:12   #5
ruben3000
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ruben3000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 52
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Consejo sobre amortiguadores

Cita:
Empezado por jorge_offroad Ver Mensaje
yo me iria por instalar un amortiguador solidario, ya que hacer una conversion seria medio problematica ( cara, importar amortiguadores y todo eso).. o es muy tonto lo que toy diciendo.... yo le puse a una camioneta 4x2 y me resulto bastante bueno el cambio. se sentia harto mas firme y no dolia tanto pegarle.. ajjaa
Estimado y que sería un "amortiguador solidario" =???
slds.
ruben3000 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:08:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.