|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
|
Herramientas |
26-08-2008, 15:35:52 | #1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
|
Samurai Caliente
Hola, srs, hace tiempo que no molesto, al final compre la pieza del distribuidor y me salio 140 lucas en dipa, el cuento que tengo y que he tenido siempre, es que el sumuka se me calienta en una subida de aprox 6 kilometros en el cajon del maipo, yo siempre subo en 4 low ya que la cuesta es re pesa y mala, y el sabado me quede tirado por otro motivo la cuestión es que baje y subi en otro samurai mismo año y subio sin drama sin calentarse, y a la vuelta de la rueda, el amigo que me llevo me dijo que tenía que cambiar el termostato y queda bien, será tan así?...
atento y agracido de sus comentarios. |
26-08-2008, 15:57:50 | #2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
|
Re: Samurai Caliente
Yo hace tiempo al mio se lo saque.....y cero dramas....claro que en invierno lo dejo unos buenos minutos calentando motores antes de salir a jeear...por un tema de la calefaccion!!!
|
26-08-2008, 16:14:57 | #3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
|
Re: Samurai Caliente
Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
26-08-2008, 21:23:39 | #4 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
|
Re: Samurai Caliente
Cita:
Pésima solución, el termostato es para que el motor funcione a la temperatura adecuada, sin termostato el rendiminento empeora bastante |
|
27-08-2008, 12:44:10 | #5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 15
|
Re: Samurai Caliente
Yo tuve un samurai año 1991 y nunca se me calentó y nunca le saque el termo estato, solo cuando lo compre lo cambie por uno japonés que me costó casi el doble que el alternativo, también le realice una mantención pero completísima como 200.000 en el puro motor en chequeo y cambio de piezas originales y en sus primer año con migo sí que lo maltrate en caminos malo ya que trabajaba en terreno muy malo y cordilleranos en la séptima región y nunca me dejo botado y el jeep ya tenía 13 años de uso, también lo use con aceite 10w40 y tampoco me quemaba ni perdía una sola gota de aceite. Ups que lo extraño.
ATTE. CHEVROLET LUV 3.2 V6 2005, VITARA JLK 1.6 1995 |
Compartir en Redes Sociales |
|
|