Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2008, 16:52:33   #1
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Ayuda Nissan Patrol

bueno para no hacerlo tan largo, tengo 1 problema con mi patrol año 82, en el raid atacama rompi la masa delantera izquierda, y buscando repuesto no encontre, y lo mas cercano seria comprar los 2 diferenciales para solo cambiar la masa .

1) alguien tiene algun dato o algo de este repuesto, o si le hace la de algun otro nissan (los safari de iquique por ejemplo), o alguna camioneta nissan.
2) sera factible cambiar los diferenciales por los de nissan safari iquiqueño que son 4.11 creo, por los mios que son 3.37, son con lsd o algun bloqueo los de safari?

cualquier dato o ayuda es bienvenida, gracias de antemano

Mauricio
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 19:59:42   #2
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Ayuda Nissan Patrol

Hola mauro cuenta un poco mas de lo que te paso, que exactamente se rompio, ojala fotos en una de esas tiene arreglo. saludos y suerte.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 21:56:56   #3
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Ayuda Nissan Patrol

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Hola mauro cuenta un poco mas de lo que te paso, que exactamente se rompio, ojala fotos en una de esas tiene arreglo. saludos y suerte.
haber te voy a contar como paso todo, de vuelta del raid atacama, llegando a antofagasta como a 10km de distancia, iba a una velocidad de 90-100km /h, y el jeep se me cruzo muy fuertemente a la izquierda, asi que como estaba cerca baje la velocidad a unos 50km/h , y se volvio a cruzar fuerte, asi que me fui a 30km/h y llege a la casa sin frenos, me baje a mirar, estaba toda la llanta llena de GRASA, se habian roto los rodamientos parece, asi que al otro dia en grua al mecanico, levantamos el jeep, y la rueda salio sola, sin sacar los pernos, lo reviso y me dijo que se habia roto la masa, me paso varias piesas como engranajes echos añico realmente, y me dijo que buscara la masa izquierda o la manga si era posible, fotos no tengo, arme el jeep asi y me lo lleve a la casa, y ahi esta esperando que encuentre el repuesto, pero eran bastantes como engranajes como rotos, nose si te servira de algo.

salu2 gracias

Mauricio
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2008, 22:32:47   #4
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda Nissan Patrol

Cita:
Empezado por cl4nsman Ver Mensaje
bueno para no hacerlo tan largo, tengo 1 problema con mi patrol año 82, en el raid atacama rompi la masa delantera izquierda, y buscando repuesto no encontre, y lo mas cercano seria comprar los 2 diferenciales para solo cambiar la masa .

1) alguien tiene algun dato o algo de este repuesto, o si le hace la de algun otro nissan (los safari de iquique por ejemplo), o alguna camioneta nissan.
2) sera factible cambiar los diferenciales por los de nissan safari iquiqueño que son 4.11 creo, por los mios que son 3.37, son con lsd o algun bloqueo los de safari?

cualquier dato o ayuda es bienvenida, gracias de antemano

Mauricio
DISTINGUIDO

Encarga los repuestos a bolivia alla hay hay mucha variedad sobre todo en SANTA CRUZ y COCHABAMBA

SALUDOS
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 17:23:02   #5
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado Re: Ayuda Nissan Patrol

Del Nissan Safari no te sirve la manga ya que tiene la cabeza de chancho delantera al lado del copiloto.
Esos engranajes que tu dices no serán los raodamientos de masa? (uno arriba y otro abajo) porque si son esos puede que la parte se salve, habría que verla obviamente pero no es taan raro que se rompan esos rodamientitos.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 17:34:06   #6
cl4nsman
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 36
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Ayuda Nissan Patrol

Cita:
Empezado por TOYOTO Ver Mensaje
Del Nissan Safari no te sirve la manga ya que tiene la cabeza de chancho delantera al lado del copiloto.
Esos engranajes que tu dices no serán los raodamientos de masa? (uno arriba y otro abajo) porque si son esos puede que la parte se salve, habría que verla obviamente pero no es taan raro que se rompan esos rodamientitos.
Mi Patrol tiene la cabeza de chancho DELANTERA Y TRASERA al lado del copiloto.

No son los rodamientos, pk le puse otros y me lo traje a la casa, pero el mecanico dijo que la masa estaba cagada, y que no lo usara o podia romper denuevo, se rompio asta el cubo.

salu2
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.