Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-07-2007, 21:02:13   #1
M_Alcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 77
Predeterminado Carrera de Hare Scramble

Hola a todos:

Hoy fui a ver una carrera ke se hizo en curauma de un campeonato de hare scramble. Esta modalidad de carrera es como la del enduro de pinamar, un circuito de mas o menos 4 kilometros donde la largada es del tipo motocross, es decir, todas las motos una al lado de la otra. Se corre dando vueltasd al circuito surante unso 40 minutos app, a veces mas y este es mas bien de enduro SIN SALTOS, es decir es una especie de mezcla entre motocross y enduro.

Bueno, hable con el organizador para ke incluya una categoria dentro del campeonato. Habria ke juntar un grupo y si somos hartos lo podemos dividir en mas categorias pa los ke tengan menos experiencia o menos moto. Es super entretenido correrlo, animense!! El campeonato es principalmente en pistas de santiago o cerca asi ke por ese lado no hay excusas.

Avisen si se motivan. Durante la semana voy aponer fotos de la de curauma pa ke cachen la onda mas o menos.
M_Alcalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 13:11:48   #2
Red Ride
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Carrera de Hare Scramble

vamoooooooooooo yo keroyo kerooo
  Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2007, 22:52:41   #3
carlos_sch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 33
Mensajes: 444
Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: Carrera de Hare Scramble

yo me inscrivo ne la categoria mulita y con poca moto...
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 17:28:14   #4
wimmer
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Carrera de Hare Scramble

Ya po! cuando y de ahí somos, igual 40 min es harto pa mi estado fisico pero todo es por los atv. avisa


Pollo o vinnen

Cita:
Empezado por M_Alcalde Ver Mensaje
Hola a todos:

Hoy fui a ver una carrera ke se hizo en curauma de un campeonato de hare scramble. Esta modalidad de carrera es como la del enduro de pinamar, un circuito de mas o menos 4 kilometros donde la largada es del tipo motocross, es decir, todas las motos una al lado de la otra. Se corre dando vueltasd al circuito surante unso 40 minutos app, a veces mas y este es mas bien de enduro SIN SALTOS, es decir es una especie de mezcla entre motocross y enduro.

Bueno, hable con el organizador para ke incluya una categoria dentro del campeonato. Habria ke juntar un grupo y si somos hartos lo podemos dividir en mas categorias pa los ke tengan menos experiencia o menos moto. Es super entretenido correrlo, animense!! El campeonato es principalmente en pistas de santiago o cerca asi ke por ese lado no hay excusas.

Avisen si se motivan. Durante la semana voy aponer fotos de la de curauma pa ke cachen la onda mas o menos.
wimmer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 13:25:01   #5
M_Alcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Carrera de Hare Scramble

primero hay ke ver si hay interes...despues se coordina una fecha
M_Alcalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 13:29:59   #6
giro250r
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 41
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Carrera de Hare Scramble

Como va esto? M_Alcalde donde nos inscribimos?
giro250r está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2007, 16:16:24   #7
M_Alcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Carrera de Hare Scramble

hola, hasta el momento no hay inscripciones, la idea es juntar un grupo y yo hablo con el organizador...me estoi averiguando cuando es la proxima fecha
M_Alcalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 10:12:37   #8
UDIC®
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Carrera de Hare Scramble

La próxima fecha parece que es el 2 de Septiembre, y escuché que cerca de Polpaico.

Más info en www.derrapando.cl y en www.clubzona5.cl

En el diseño de la pista se tendría que considerar que correrían quads, pq en la última carrera habían partes dentro del bosque por donde sólo pasaban motos de dos ruedas.
La categoría escuela correr 45 mins más una vuelta.
Salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2007, 15:46:15   #9
fonchin
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 42
Mensajes: 64
Contactar con fonchin a través de MSN
Predeterminado Re: Carrera de Hare Scramble

Hola...M_Alcalde... ta buena la iniciativa... aqui somo 2 hermanos con trx 450.. pero lamentable estamos como a 1200 kilometros de distancia.. (puerto varas) tendrias que avisar las fechas con anticipacion para ver si podemos pegarnos el pike..ovbiamente con su previa confirmacion de parte de nosotros..

Saludos A todos los atv´s


Cita:
Empezado por M_Alcalde Ver Mensaje
Hola a todos:

Hoy fui a ver una carrera ke se hizo en curauma de un campeonato de hare scramble. Esta modalidad de carrera es como la del enduro de pinamar, un circuito de mas o menos 4 kilometros donde la largada es del tipo motocross, es decir, todas las motos una al lado de la otra. Se corre dando vueltasd al circuito surante unso 40 minutos app, a veces mas y este es mas bien de enduro SIN SALTOS, es decir es una especie de mezcla entre motocross y enduro.

Bueno, hable con el organizador para ke incluya una categoria dentro del campeonato. Habria ke juntar un grupo y si somos hartos lo podemos dividir en mas categorias pa los ke tengan menos experiencia o menos moto. Es super entretenido correrlo, animense!! El campeonato es principalmente en pistas de santiago o cerca asi ke por ese lado no hay excusas.

Avisen si se motivan. Durante la semana voy aponer fotos de la de curauma pa ke cachen la onda mas o menos.
fonchin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.