Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2004, 13:32:01   #1
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Rally Baja Atacama

Estimados:

Alguien le interesaría correr el Rally en ATV?

Hasta el momento somos 4 los inscritos en ATV, anímense va a estar bueno.

Saludos

Pancho Lopez
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 13:39:33   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

A ver????

Cuenta más!, de que se trata? que rally? que se necesita? donde es? cuando??? etc....

Yo feliz!!!, pero necesitamos mas info.

:D
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 13:40:52   #3
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Mmmm, podría ser, como dice el Caita, mas info please :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 13:53:01   #4
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Ahi va mas informacion

Adjunto mas informacion del evento.

Santiago, 26 de marzo 2004

Estimados amigos,

Para nosotros es muy grato comunicarles que la ruta de la BAJA 300 LA SERENA ya está lista y les comento que será una ruta muy buena.
Les puedo adelantar que el primer día ésta se dividirá en dos partes, un pequeño tramo cronometrado como Prólogo y una Etapa Especial 56 kms cronometrados. Este día la especial será con una primera parte muy navegada con un sector trabado, llanos muy rápidos y una zona de caminos interiores con muchos vadeos. El segundo día de ruta tendrá una Etapa Especial de 160 kms, Largará desde el sector de la entrada a la mina Romeral y tendrá reabastecimiento en Chungungo, para continuar hasta la zona de la pampa de Carrizalillo.

Durante esta semana el campeonato tendrá su propio sito web, www.bajachile.cl, esto gracias a que el interés por la especialidad o actividad se ha logrado consolidar de forma excepcional y se merece una página propia.
En este sitio incluiremos una sección de pilotos, la que tendrá las fotos de cada piloto y navegante, además la del vehículo. Por supuesto con una reseña de cada uno y la mención de los auspiciadores del equipo. Para eso les solicitamos nos hagan llegar las respectivas fotos digitales y el texto para incluirlos. Pueden indicarnos un teléfono para que les llamen de la asesoría de prensa.

A la fecha ya hay confirmados 18 pilotos en la cat. Motos y 10 en la cat. T. El listado de los participantes estará incluido en el nuevo sitio.

Los interesados que aún no han solicitado su ficha de inscripción o tienen algunas dudas sobre el procedimiento, deben solicitar más informaciones respondiendo este correo.
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 13:55:19   #5
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Se me olvidoLas Fechas Ahi van

PROXIMA FECHA
BAJA 300 LA SERENA


La próxima fecha se realizará por rutas al norte de la ciudad de La Serena, los días 8 y 9 de mayo de 2004. Se mantendrá el sistema ocupado en la Baja Atacama, ajustando las actividades a fin de que se pueda finalizar a las 15:00 hrs del domingo 9.

El trazado de los tracks de las dos etapas cronometradas considerará zonas de caminos secundarios y tramos a campo traviesa.
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 13:59:34   #6
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Ahi va lo ultimo

INSCRIPCIONES
Para inscribirse usted debera la Ficha ON-Line hasta el 30 de abril, lo siguiente: :

- Ficha de inscripción completada con los datos solicitados

- Pago de los derechos de inscripción

- 2 fotos tamaño carné

La solicitud de inscripción no será aceptada si no está debidamente firmada.

Mayores informaciones bajachile@bajachile.cl - bajachile@yahoo.com



--------------------------------------------------------------------------------

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN BAJA 300 LA SERENA

- Autos y Camiones: $ 80.000.-
- Motos y Cuadriciclos: $ 40.000.-
- Tercer tripulante: $ 40.000.- (Camiones)
- Vehículos Asistencia $ 40.000.- (Por persona)

Los derechos serán del doble del valor, en caso de no aceptar la publicidad facultativa de la Organización.



La inscripción de derecho a:

- Derecho de participación en la BAJA 300 LA SERENA

- Almuerzo o Cena de premiación.

- Acceso a Parque Cerrado.

- Polera o polerón oficial de la BAJA 300 LA SERENA

- Medalla de participación.

La inscripción no incluye:

- Combustible
- GPS, Trip Master u otro equipamiento.
- Alojamiento
- Alimentación
- Transporte de los vehículos a su ciudad de origen
- Rescate de vehículos en caso de ser necesario.

La organización ha coordinado con hosterías y hoteles precios especiales para los participantes. Los participantes que deseen incorporar en el pago de la inscripción alojamiento y alimentación, deben solicitarlo a bajachile@yahoo.com
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 14:12:04   #7
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

ok, queda mas claro. Puedes contar un poco de las rutas ?? Algñun detalle más ??
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 14:19:07   #8
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Rutas

Sebastian:

Sobre las rutas lo unico que se es lo siguiente:

"Les puedo adelantar que el primer día ésta se dividirá en dos partes, un pequeño tramo cronometrado como Prólogo y una Etapa Especial 56 kms cronometrados. Este día la especial será con una primera parte muy navegada con un sector trabado, llanos muy rápidos y una zona de caminos interiores con muchos vadeos. El segundo día de ruta tendrá una Etapa Especial de 160 kms, Largará desde el sector de la entrada a la mina Romeral y tendrá reabastecimiento en Chungungo, para continuar hasta la zona de la pampa de Carrizalillo"

Ahora para los que vieron o escucharon del rally por las pampas creo que podria ser la misma ruta desde la Serena hacia el Norte con destino a carrizalillo lugar de muchos llanos y con miles de caminos donde el tema de navegacion se hace casi indispensable.

En mi caso particular voy con 0 espectativa, osea aprendi andar en moto hace 3 meses pero me motiva poder participar en algo asi y mi meta es poder teminar la carrera.
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 14:32:36   #9
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Rutas

Cita:
Empezado por Francisco Lopez
En mi caso particular voy con 0 espectativa, osea aprendi andar en moto hace 3 meses pero me motiva poder participar en algo asi y mi meta es poder teminar la carrera.

Bueno, mi interés sería exactamente el mismo......ando hace menos de un año, y no me mata mucho andar fuerte :? , osea.....ando mas perdido que el teniente Bello, pero igual encuentro choro hacer la carrera :wink: . Si "compito", nos vamos juntos
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2004, 15:35:32   #10
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Habría que organizarse... Sebastían, Calato ¿vamos?...

Como es el cuento de las categorías? todas las ATV adentro del mismo saco? Supongo que el tema del reabastecimiento está todo estudiado...

Hace tiempo que tengo ganas de hacer algo así, pero es caro y hay que verlo bien.

¿quienes son los cuatro inscritos?, solo por curiosidad.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo foro para Rally Baja Chile / 300 / 500 / Palqui / Atacama redatacama Rally Cross Country / Baja 0 24-01-2007 22:57:00
4ta fecha y ultima fecha de rally baja chile !!! AMERICO Rally Cross Country / Baja 64 10-11-2006 20:06:39
Rally Baja Atacama 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 10 27-01-2006 17:29:43
FOTOS RALLY BAJA ATACAMA 2005 KMICCIO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 4 26-01-2005 21:17:40
Rally BAJA ATACAMA 2005 !!! AMERICO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 11 08-01-2005 17:07:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.