Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-01-2011, 01:19:40   #1
Troncosochico
Newbie
Newbie

Predeterminado Dahiatsu ROCKY TD27

Hola amigos, bueno soy nuevo en esto del jeepeo, tengo un rocky del 87, con motor 3y injectado. Caja 5ª. Neuma 33x12.5. Corona 4.88 (lo compre asi) no tengo naaa que desir, el desgrasiado no me a dejado votado nunkkk. Pero encuentro que en subidas se le cae el cul..... Y tengo que redusir marcas es desir que tengo que subir en 2ª y las rpm suben y cuando paso a 3ª ay es cuando guatea ( por ejemplo las pendientes no son mas de 25 grados de echo diria que menos) pienso que le falta un motor con mas punche, y tengo intenciones de ponerle un td27 tubo,,, o un yd25ddty turbo, pero quero mantener la caja, si saben de este ijerto o ya se a echo me gustaria que me ayudaran con lo que tendria que aser y si se a echo cuales son los resultados,

espero su respuesta
saludos y grasias
Troncosochico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 01:33:42   #2
iturrin
Member
Top 100

Predeterminado Re: Dahiatsu ROCKY TD27

compadre yo tengo un rocky del 87 y con neumas 33 tambien en llantas de 10, caja quinta y le tengo un motorcito toyota 4y 2.2 y no se le cae el cu... cmo dices tu ni por si acaso, tira a morir...
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 22:17:21   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
compadre yo tengo un rocky del 87 y con neumas 33 tambien en llantas de 10, caja quinta y le tengo un motorcito toyota 4y 2.2 y no se le cae el cu... cmo dices tu ni por si acaso, tira a morir...
en mi caso el rocky que tengo es del 90,con el motor 4y y no se le cae el cu.. como lo mencionas, para jeepear preferiria lejos un4y que un diesel, encuentro que el diesel se queda echado en las pendientes en cambio el bencinero levantaa muchoo mas.

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2012, 16:09:19   #4
ExZañartu
Newbie
Newbie

Hola amigo, yo tengo un s largtd27 y la vdd q el motor es fantastico para viajes largos, buen rendimiento y rapido (para el año), lo uso harto, pero para jeepear como q da cosa acelerarlo a fondo, no es como los bencineros para eso
ExZañartu está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:32.