Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-12-2012, 13:58:34   #1
fredicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: viña del mar city
Mensajes: 113
Predeterminado runner año 92 o nomade año 98 ?

Hola Amigos del foro.
Por favor, necesito de vuestra ayuda en el siguiente tema:
tengo 3.2 millones y estoy viendo una runner año 92 v/s un suzuki nomade año 98.
La runner tiene 326.000 kms pero el dueño me comenta que siempre la han mantenido con aceite sintético y anda super bien. tiene un motor 22r de 2.400 cc, es full equipo, caja de cambios mecánica y bloqueo delantero manual.
del suzuki puedo decir que tiene 144.000 kms. y todas sus mantenciones al día, pero todavía no lo he revisado.
estoy en el siguiente dilema: mi corazon me dice toyota runner pero mi mente me dice suzuki nomade.
El uso que le daría al T/T es algo de dunas (ritoque) subidas al cajon del maipo, embalse el yeso etc. es decir nada extremo.
Por favor, me gustaría escuchar comentarios sobre estas máquinas.
fredicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 15:07:54   #2
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: runner año 92 o nomade año 98 ?

Cita:
Empezado por fredicho Ver Mensaje
Hola Amigos del foro.
Por favor, necesito de vuestra ayuda en el siguiente tema:
tengo 3.2 millones y estoy viendo una runner año 92 v/s un suzuki nomade año 98.
La runner tiene 326.000 kms pero el dueño me comenta que siempre la han mantenido con aceite sintético y anda super bien. tiene un motor 22r de 2.400 cc, es full equipo, caja de cambios mecánica y bloqueo delantero manual.
del suzuki puedo decir que tiene 144.000 kms. y todas sus mantenciones al día, pero todavía no lo he revisado.
estoy en el siguiente dilema: mi corazon me dice toyota runner pero mi mente me dice suzuki nomade.
El uso que le daría al T/T es algo de dunas (ritoque) subidas al cajon del maipo, embalse el yeso etc. es decir nada extremo.
Por favor, me gustaría escuchar comentarios sobre estas máquinas.

Tienes que entregar mas datos para poder entregar una opinión mas acertada,
y diría por sobre todo si este vehículo lo usaras para salidas off road.
para mí sería la 4runner,
y mas es una con 22re y caja mecánica, solo una Hilux 22RE versión para europa tiene el estandar que tienen esas 4runner.

Y me da la impresión que en cuanto al despeje, la 4runner viene mas preparada que el suzuki.

A la 4runner, ese kilometraje para ese motor y sobre todo si fue bien mantenido, tienes de sobra,
pero debes asegurarte si le cambiaron la cadena de distribución, que algunos incautos dicen que son eternas y eso es falso.
si la adquieres parte por ello y no tendrás dramas en 300.000km respecto a ese punto.

Afinamiento, le compras coronas reducidas, cargas gasolina y a gozar del chiche.

Saludos y suerte!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2012, 19:54:47   #3
fredicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: viña del mar city
Mensajes: 113
Predeterminado Re: runner año 92 o nomade año 98 ?

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Tienes que entregar mas datos para poder entregar una opinión mas acertada,
y diría por sobre todo si este vehículo lo usaras para salidas off road.
para mí sería la 4runner,
y mas es una con 22re y caja mecánica, solo una Hilux 22RE versión para europa tiene el estandar que tienen esas 4runner.

Y me da la impresión que en cuanto al despeje, la 4runner viene mas preparada que el suzuki.

A la 4runner, ese kilometraje para ese motor y sobre todo si fue bien mantenido, tienes de sobra,
pero debes asegurarte si le cambiaron la cadena de distribución, que algunos incautos dicen que son eternas y eso es falso.
si la adquieres parte por ello y no tendrás dramas en 300.000km respecto a ese punto.

Afinamiento, le compras coronas reducidas, cargas gasolina y a gozar del chiche.

Saludos y suerte!
Que bien, me estoy entusiasmando con la runner.
Ahora me surge una duda... por qué sería bueno reducir coronas? qué relación trae originalmente? tiene como resultado un arranque más veloz o un tema de fuerza?
fredicho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.