Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2010, 19:03:16   #1
Vichotin
Newbie
Newbie
 
Avatar de Vichotin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 43
Mensajes: 4
Predeterminado Me vacunaron con el Jeep

Hola amigos despues de un tiempo de leer twistedandes mismo tiempo desde que me compre un jeep wrangler 98 me veo en l obligacion de pedir a quien sea de todos ustedes una ayudita, necesito saber donde encontrar el eje trasero derecho del jeep resulta que aca en mi ciudad no lo he podido encontrar por ende desde que me compre la joya lo use re-poco no quiero decir que quien me lo vendio me cagó pero esi no mas es el asunto me imagino que en santiago debe de haber muchos lugares en donde encontrar el repuesto.......
Vichotin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 22:22:19   #2
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Me vacunaron con el Jeep

Y de donde eres???
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 14:56:43   #3
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Me vacunaron con el Jeep

Cita:
Empezado por Vichotin Ver Mensaje
Hola amigos despues de un tiempo de leer twistedandes mismo tiempo desde que me compre un jeep wrangler 98 me veo en l obligacion de pedir a quien sea de todos ustedes una ayudita, necesito saber donde encontrar el eje trasero derecho del jeep resulta que aca en mi ciudad no lo he podido encontrar por ende desde que me compre la joya lo use re-poco no quiero decir que quien me lo vendio me cagó pero esi no mas es el asunto me imagino que en santiago debe de haber muchos lugares en donde encontrar el repuesto.......

Entra a http://www.cherokeeowners.cl/ ahi te van a ayudar..........
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 15:11:12   #4
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Me vacunaron con el Jeep

Trata de ser un poco mas especifico... que problema tiene el eje???
Porque si estubiera cortado el jeep no se podria mover, si la rueda gira chueca se puede enderesar, si pierde aceite puede ser reten, se suena mal puede ser rodamiento...
Antes de comprar eje indica la falla o sintomas...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 13:49:59   #5
Vichotin
Newbie
Newbie
 
Avatar de Vichotin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 43
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Me vacunaron con el Jeep

Hola muchahos gracias por los comentarios de ayuda. El eje esta desgastado en la parte se abajo cerca de los pernos que sujetan la rueda, a la altura del rodamiento, por el momento le pusieron un rodamiento mas largo. La verdad yo creo que el eje no sirve me gustaria que alguno de ustedes me guiara para saber en donde puedo conseguir uno y cambiarlo, el jeep es del año 98.
Vichotin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 15:20:01   #6
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: Me vacunaron con el Jeep

Cita:
Empezado por Vichotin Ver Mensaje
Hola muchahos gracias por los comentarios de ayuda. El eje esta desgastado en la parte se abajo cerca de los pernos que sujetan la rueda, a la altura del rodamiento, por el momento le pusieron un rodamiento mas largo. La verdad yo creo que el eje no sirve me gustaria que alguno de ustedes me guiara para saber en donde puedo conseguir uno y cambiarlo, el jeep es del año 98.
Ese debería ser un dana 35, debe haber en el mercado local. Pregunta en repuesos express, abco, Antonio Castillo. Usado tambien debe haber.

El tuyo es el 2.5 cierto?

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 15:27:30   #7
Vichotin
Newbie
Newbie
 
Avatar de Vichotin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 43
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Me vacunaron con el Jeep

Asi es amigo dana 35 motor 2.5 espero me vaya bien con los datos que aportas. Yo vivo en calama y por aca ni en iquique lo he podido conseguir, pienso que en Santiago debe haber solo necesito suerte para encontrarlo.
Vichotin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2010, 17:10:18   #8
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: Me vacunaron con el Jeep

Cita:
Empezado por Vichotin Ver Mensaje
Asi es amigo dana 35 motor 2.5 espero me vaya bien con los datos que aportas. Yo vivo en calama y por aca ni en iquique lo he podido conseguir, pienso que en Santiago debe haber solo necesito suerte para encontrarlo.
y los de cherokee
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 09:50:49   #9
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Me vacunaron con el Jeep

Cita:
Empezado por Vichotin Ver Mensaje
Asi es amigo dana 35 motor 2.5 espero me vaya bien con los datos que aportas. Yo vivo en calama y por aca ni en iquique lo he podido conseguir, pienso que en Santiago debe haber solo necesito suerte para encontrarlo.
Amigo, yo tengo un par de ejes de DANA 35, uno esta con sensor de ABS y el otro no, no recuerdo sin son los largos o cortos y para suerte tuya soy de Calama ... llámame 098853493

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 20:41:39   #10
Vichotin
Newbie
Newbie
 
Avatar de Vichotin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 43
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Me vacunaron con el Jeep

Gracias Marcelo el lunes entra a quirofano el jeep el eje resulto ser el que busque por tanto tiempo, ahora tengo otra mision y la quiero comentar para ver si me ayudan con antecedentes al respecto. Resulta que control del aire (calefaccion) no me tira a los pies ni para el frente, en resumen solo lo hace al parabrisa, por mas que cambie la posicion de destino, tengo la intencion de instalar (dependiendo del costo) aire acondicionado pero para ello primero debo reparar la salida de aire por los ductos......
Vichotin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.