Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-05-2007, 11:31:52   #1
salinas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 61
Predeterminado Toyota Hilux 97 (RN106)

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero lo he revisado harto ya, Felicitaciones, muy bueno! Se que hay hartos mensajes sobre levante (suspensión y body lift), pero aún tengo algunas dudas que les agradecería si me ayudaran a resolver. El cuento es que tuve una hilux con kit de levante de 3'' (h. los olmos) y funcionaba perfecto, y ahora mi idea es levantar otra toyota 97' pero solo 2'' y aunque prefiero q sea de susp, no teng claro aún si meterle un kit o solo un body... entre otros lugares llamé a autopro y me dijeron que no ponían kit para hilux por que no quedaban bien... en resumen ahora me dejaron con la duda y no sé que quede mejor y tenga mejor vejez. ¿quedan bien los kit aunque sean nacionales?

lo 2º ¿queda mas suave la camio con los rancho, cual vale la p.?

Saludos a todos y muchas gracias por cualquier consejo.
salinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2007, 17:30:36   #2
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Hilux 97 (RN106)

Contactate con Legendario, el cacha algo de TOYOTAS.

Saludos

:wink:
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2007, 20:19:27   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Hilux 97 (RN106)

Cita:
Empezado por salinas
entre otros lugares llamé a autopro y me dijeron que no ponían kit para hilux por que no quedaban bien...
HAHAHAHAHAHA

Las hilux con kit quedan espectaculares! Si estas pensando en un levante sin sacrificar la comodidad original de la camioneta ponle un body lift de 2 pulgadas. Si quieres algo mas "radical" ponle un Kit Procomp Stage II de 4 pulgadas, donde aparte de levantar la camioneta 4 pulgadas mantienes la comodidad y el andar de la hilux original, ya que este kit la gracia que tiene es que te baja toda la IFS (Independent Front Suspension o Bandejas), un amigo estaba vendiendo ese kit usado completo en perfecto estado, con los rancho hace un tiempo por que paso a eje rigido, su mail es ditema@hotmail.com, preguntale si aun lo vende

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2007, 23:54:58   #4
salinas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 61
Predeterminado Re: Toyota Hilux 97 (RN106)

Muchas gracias zorro y vampiro por sus datos, voy a tomarlos en cuenta pa empezar a meterle mano a la toyo. Lo q pasa es que está en excelente estado y me daría lata meterle algo que vaya a forzar piezas o que dure poco. He visto algunos levantes que quedan incluso cargados para uno de los lados.

Pd: Si les sirve pa'l futuro como dato, vengo saliendo de un arreglo de paquete de resortes y en "resortes saldías" (después de pasar por otros 2 talleres ahí no ma) me la dejaron como nueva y pareja.
salinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2007, 22:49:56   #5
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Hilux 97 (RN106)

Cita:
Empezado por salinas
Muchas gracias zorro y vampiro por sus datos, voy a tomarlos en cuenta pa empezar a meterle mano a la toyo. Lo q pasa es que está en excelente estado y me daría lata meterle algo que vaya a forzar piezas o que dure poco. He visto algunos levantes que quedan incluso cargados para uno de los lados.

Pd: Si les sirve pa'l futuro como dato, vengo saliendo de un arreglo de paquete de resortes y en "resortes saldías" (después de pasar por otros 2 talleres ahí no ma) me la dejaron como nueva y pareja.
-

Te recomiendo el taller de Legendario , en mi Hilux IFS le fabrico un body de 2" y quedo muy bueno , la usado fuerte a 180 km con neumaticos 31" y no vibra nada , con neumaticos 35" a 150km tampoco ,quedo parejita y no esta cargada por ningun lado .


Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 04:03:51   #6
salinas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 61
Thumbs up Re: Toyota Hilux 97 (RN106)

Gracias por el dato!, podrías subir algunas fotitos de la camioneta con los de 31?
Saludos.
salinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 13:55:42   #7
salinas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 61
Predeterminado Re: Toyota Hilux 97 (RN106)

En el fondo, no sé que daños futuros eventualmente puedo tener o que piezas se resienten con un levante de suspensión?...crucetas, cardán?
salinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 17:15:14   #8
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Hilux 97 (RN106)

Cita:
Empezado por salinas
En el fondo, no sé que daños futuros eventualmente puedo tener o que piezas se resienten con un levante de suspensión?...crucetas, cardán?
Tengo Hilux con body hace bastantes años , nunca an sufrido problema alguno , fotos con 31" se me perdieron :( .


Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:56:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.