Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2006, 12:23:30   #1
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Piedra del Aguila

En el grupo ya estamos planificando desde Concepcion, la salida turismo-aventura 2006, el ano pasado fuimos a la "laguna la mula" en el alto Bio-Bio, para esta version estamos pensando en el parque nahuelbuta, especificamente "Piedra del Aguila", quien tiene alguna ruta entretenida que no sea tan directa como la que existe por Canete o Nacimiento...????, digamos entrando por Curanilahue o Santa Juana.

Oscar
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 14:12:57   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Por Curanilahue creo k no hay problema, pero me da la imprecion que seria mas interesante por Santa Juana, aunque por ahi se ve bien forestal. ¿¿¿???
Saliendo por Chue o Kñete y de ahi ir al Lago o bien volverce por las dunas ....jajajaja :rolleyes:

Slds.

EABO
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 14:20:56   #3
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

No es malo....!!!!! lo del lago lanalhue me gusto.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 14:24:44   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
No es malo....!!!!! lo del lago lanalhue me gusto.
El Lleu Lleu es mas lindo eso si, y camping a buen precio para hacer cualquier desastre. Pero queda un poco mas lejos, aunque incluso se puede recorrer por detras entrando por Contulmo. Pero algo bueno tb se podra conseguir en el Lanalhue yo creo.

Slds.


EABO
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 14:47:01   #5
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
El Lleu Lleu es mas lindo eso si, y camping a buen precio para hacer cualquier desastre. Pero queda un poco mas lejos, aunque incluso se puede recorrer por detras entrando por Contulmo. Pero algo bueno tb se podra conseguir en el Lanalhue yo creo.

Slds.


EABO
Si conozco el Lleu-lleu, es mas grande y no tan carretado, Recorri por el lado de Contulmo y es una ruta muy buena para el invierno, entiendo que se puede rodear completamente hasta Tirua, el unico "pero" es que esta super lejos.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 20:58:30   #6
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado

fecha tentativa?
saludos
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2006, 08:13:07   #7
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Bueno, tenemos el Viernes 8 de Diciembre que es feriado......
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2006, 17:45:22   #8
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Lo que podrían hacer... no digamos que bruto que es extremo, pero si una muy bonita ruta es lo siguiente:



RUTA ROJA, Una vez estando en la piedra del aguila "bajan" hacia el Sur a lo derecho, es un camino abandonado del parque con un par de grietas y pasadas de mediana dificultad, hay arboles caidos y otro tipo de obstaculos de ese tipo, incluso tiene unas pasadas de barro por un estero que se mete al camino, esta ruta pasa medio-medio por el parque asi que es muy bonita. Las fotos del comic son casi todas de esa ruta a excepcion de las ultimas dos que son parte de la ruta lila.

Click aqui


RUTA LILA, Una vez llegando al camino de ripio que uno Los Sauces con Cañete, bajan por varias alternativas, aqui si que encuentran filete de primer corte, es lo que nosotros llamamos Maicoya, hay varias alternativas unas mas brigidas que otras, les dejo un par de link para que se entretengan mirando.

Click aqui
Click aqui
Click aqui
Click aqui

RUTA AMARILLA, Una vez llegando a la carretera no se me ocurre niuna ruta de enlace que valga la pena, pero si siguen el camino demarcado llegan a la ruta Azul.

RUTA AZUL, Esta ruta recorre la costa Norte del Lago LLeu-LLeu, en invierno es bien buena! pero en verano es mas linda que buena, tiene un par de pasadas trabadas y un par de riscos pelligrosos, si el lago esta alto hay una pasada de una vega que les daria problema, si esta bajo esta todo seco y no hay dramas. fotos debo tener por ahi, pero no las encuentro ahora.

RUTA AMARILLA, Nuevamente toman la carretera con rumbo a Quidico...

RUTA CELESTE En Quidico se meten a la playa y enfilan hacia el norte, ahi tienen dos posibilidades.... o se van por la arena dura o se van "conejiando" por las dunas hasta punta Morguilla, tambien es una ruta muy muy linda. El unico verdadero obstaculo es la desembocadura del LLeu-LLeu, pero si buscandole el lado es perfectamente pasable. Salen en Morguilla y practicamente estan en Lebu, si quieren se meten a Lebu y siguen un camino que va hacia el norte por la costa despues de los tuneles, no conozco este camino pero se que existe, o si no, se vuelven a Conce por la carretera...

Si les interesa les puedo dar mas indicaciones de los caminos, saludos!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2006, 18:22:05   #9
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
El Lleu Lleu es mas lindo eso si, y camping a buen precio para hacer cualquier desastre. Pero queda un poco mas lejos, aunque incluso se puede recorrer por detras entrando por Contulmo. Pero algo bueno tb se podra conseguir en el Lanalhue yo creo.

Slds.

EABO
OAM...eso me recuerda el mail que les envie con la calendarizacion ...reitero que el Contulmo tengo contactos jejje...y un amigo dueño de pub !!

erxito
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2006, 08:25:15   #10
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Gracias Giovanni se ve excelente la ruta, sobre todo porque se recorren muchos lugares que valen la pena conocer. Yo tenia una ruta trazada desde Santa Juana hasta Piedra del Aguila conectando caminos que van sobre la cordillera y que estan cartografiados en un plano del IGM, pero imagino que debe tratarce, en su mayoria, de caminos forestales. Comparandolo con el mapa de chile del Mapsource es totalmente posible y son caminos que aparecen en el GPS....!!!!! (increible). Vamos tirando linias.....
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.