Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2006, 22:29:10   #1
Gurka
Guest
 
Mensajes: n/a
Question aditivo para aceite

Tengo un aditivo para aceite marca abro premium.... es para engrosar el aceite y para otras cosas.... lo tengo que hechar solo al momento del cambio de aceite???? o lo puedo hechar en cualquier momento???


Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2006, 23:52:14   #2
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Talking

idealmenta en el momento del cambio pero cual es la idea del aditivo, los aceites de marcas conocidas en el mercado traen todos los aditivos que un motor necesita, a no ser que tu motor tenga algun problema, saludos :razz:
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 00:04:33   #3
Gurka
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

lo que pasa que me dijeron que el aceite que le heche a mi jeep cuando lo usas se adelgaza mucho y yo tb e notado que se pone muy delgado.... tonces con este aditivo pienso engrosarlo un poco..... ademas el aditivo lo tenia guardado si que no lo tengo que comprar.....

servira?
  Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 00:09:39   #4
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Talking

Bueno, malo no es sobre todo si no hay que comprarlo jajajaa pero recuerda que si no se adelgasa demaciado cuando esta caliente si espeza mucho cuando esta frio y eso podria ser perjudicial, los aditivos para hacer mas grueso los aceites son para motores que estan empezando a quemarlo, tambien dependera del aceite que estes usando.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 00:28:11   #5
Gurka
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
Bueno, malo no es sobre todo si no hay que comprarlo jajajaa pero recuerda que si no se adelgasa demaciado cuando esta caliente si espeza mucho cuando esta frio y eso podria ser perjudicial, los aditivos para hacer mas grueso los aceites son para motores que estan empezando a quemarlo, tambien dependera del aceite que estes usando.

10/40w si que no creo que quede muy grueso como para que me perjudique
  Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 11:01:25   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gurka
10/40w si que no creo que quede muy grueso como para que me perjudique
Estoy decuerdo que aditivos "engrosadores" se usan solo cuando el motor ya tiene desgaste y quema aceite.
En el mercado hay muchos aceites, incluso 10/40 como tu dices pero tambien hay igual cantidad de calidades. Para mi el problema es que si lo hechas al aceite que usas el motor "se acostumbra" a aceite mas gueso y sufre desgaste prematuro y si por ahi cambias aceite sin ese aditivo va parecer micro con parafina del humo que te va hechar.
Es mi humilde opinion.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 23:06:13   #7
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado

si le pusieron 10/40 es por q el motor no es tan viejo, ahora piensa q si le pones ese aditivo al aceite al ser mas grueso puede q termine por NO cumplir su funcion de lubricar y enfriar los componentes del motor como por ejemplo cojinetes de biela , levas, etc lo q vendria a dejar un desastre en el motor ... yo q tu cambio el aceite por el q sea necesario, los aceites ya vienen con los aditivos necesarios ya sean detergentes u otros en general...
por lo mismo te aconsejo abortar mision

saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.