Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-03-2006, 10:37:01   #1
Tulilargo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Gran favor, ojalá alguien de Antofagasta...

Primero que todo saludarles, y esperando que todos se encuentren bien.
Me sentí en la necesidad de hacerles saber acerca de un remate que se está realizando en deremate.cl.


Yo crecí en el campo, rodeado de quiltros, nos acompañaban a bañarnos al río, a subir cerros, a sacarles naranjas a los vecinos de noche (Hace 20 años, cuando tenía 10 años de edad), en fin eran nuestros grandes compañeros de aventuras. Hace unos meses atrás regresé al campo de mi abuela al interior de Copiapó, hay 2 quiltros más feos que Chucky, fuí con mi hijo Pablo, que tiene 8 años. La idea era que conociera la tierra donde crecí y mostrarle la zona. Subimos el cerro, fuimos al canal dónde nos bañábamos cuando eramos pendex, todo esto acompañados del TOMÁS y el OSO (Quiltros).

El tema es que en ANTOFAGASTA están vendiendo simbólicamente una perra quiltra recogida de la calle. Hoy ya ha crecido y por un tema de espacio necesitan darle un nuevo hogar.

Éste mensaje tiene como fin apelar al buen espíritu que todo Jeepero tiene de respetar la naturaleza en toda su diversidad, además de llegar a los corazones de quienes crecimos rodeados de mascotas quiltrientas y otras no tanto.
Sé, que de una u otra manera podremos darle una ayuda. Al menos si de mi dependiera, estoy seguro que si yo estuviera viviendo en el norte y no en el depto. 3x3 mts en Santiago, la acogería en el campo.

Ojalá este post agarre vuelo y logremos darle un buen lugar a esta chikilla.

Muchas gracias, al menos por leer el post...


Daniel.

Código HTML:
http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?IDI=11576427&page=21
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porpuesta para adictos al rc de antofagasta dj_draks R/C Off Road 4 19-07-2009 17:17:01
Aniversario RC Antofagasta Carrilo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 34 21-05-2006 14:02:17
RAID DE ANTOFAGASTA Ndaxi Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 53 19-08-2005 22:00:21
Nuevo club off-road en antofagasta. ZATI General 14 26-07-2005 20:41:51
Alguien cacha de electricidad??, ayuda con ABS Mandinga General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:40:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.