Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2014, 17:25:27   #215
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por simonuca Ver Mensaje
Yo uso el que te ponen en la Toyota (leer: concesionario), espero que termine luego... te forran el PALO y no hacen la pega, o la hacen mal. Preferiria hacerle yo las mantenciones. El seguro y la garantia nos tienen de un coco.

Ni siquiera tienen llaves de torque donde yo lo llevo (lamentablemente no hay otras alternativas donde vivo) y te dicen que le hacen reapriete de acuerdo a catalogo. Le pregunte al que me atendio que nivel de torque tienen de apriete las tuercas de los neumaticos... no tenia idea.

Me dijeron que engrasaron el ciguenal... me meti debajo del auto y los engrasadores estaban llenos de tierra... reclame y lo hicieron. Que mas te dicen que hacen y realmente no hacen? una mierda... en todos lados lo mismo.

Lugares que probe a lo largo de varios anos y un par de toyotas>

Bruno Fritsh
Indumotora One
Summit Motors

Todos igual de malos, lo unico que queda es marcar todas las piezas que por catalogo toca recambio, apriete, etc. antes de llevarlo y despues reviar. Y ademas evaluarlos mal en las encuestas.

sl2
Con el nivel de modificaciones que tienes mantienes la garantía aun ? Yo la sí por pérdida con el hecho de levantar el vehículo.
Estoy pensando en hacer las mantenciones yo mismo! Sobre el aceite, me refería a que grado, he analizado usar 5w30 mobil One 100% sintético
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita