Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2012, 08:42:18   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Empezando con el RC

Cita:
Empezado por Hippie4 Ver Mensaje
Hola amigos:
Les cuento, he estado mirando el foro y leyendo en internet sobre el rc, y me he interesado mucho, me gustaria adquirir un rc y mi idea es tener el modelo de land rover DEFENDER aqui en el foro vi que alguien tiene uno y quisiera saber donde puedo conseguir uno, lo otro hace un tiempo me regalaron un avion rc electrico, el cual tiene sus servo, motor, control,baterias... etc en perfecto estado, nunca lo volé, mi pregunta es, e visto que los kit que se venden de jeep, camionetas etc, vienen sin control ni baterias, se podra adaptar las cosas que tengo para mi proyecto, ojalá me puedan ayudar, y sobre todo de donde puedo sacar el modelo que les comente anteriormente y si existe aqui en chile.
gracias
Hola Esteban !!!

El primero en tener un Defender fue Alberto "Matador" Caro .. creo que el mejor logrado tanto por la dedicacion personal al proyecto tanto como por su parte tecnica .. un RC muy bien logrado !!!

Esteban (otro Esteban) esta con su proyecto que comenzo y falta terminarlo, yo ya tengo uno completo, andando y tratando de dejarlo con estilo !!! jejeje

Pues bien body y otras cosas lo encuentras en la siguiente pagina gringa !!

http://store.rc4wd.com/search.asp?ke...=17&search.y=3

Ahi encuentras todo para armar tu bicho y dejarlo muy escala .. yo el chasis .. ejes .. neumaticos los compre en Chile en XRChobbies !!!! pregunta en esa tienda por si tienen en stock !!!

EL tema del defender es que no es el RC mas barato, mas bien es uno de los mas caros en cuanto a todos sus componentes .. pero vale la pena !!! jejeje

Saludos y suerte !!!

Bienvenido al vicio !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita