Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2008, 09:57:17   #6
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Compro criterio para no gastar mas en la camio! pago bien!

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
PRODUCTO DESCONTINUADO POR FALTA DE MERCADO

Anoche me sacaron las cuentas del gasto en el Rayo (sin querer pelear!!!) y me echaron en cara no tener un "0" kms por eso (ella!)
Creo que el problema parte en un cambio de sistema operativo al pasar de "POLOLA 8.2" a ESPOSA 1.0. El mayor problema es que no se puede revertir por quedar una subrutina en el BIOS que al querer desinstalarlo te corrompe todo el sistema financiero, sicologico y social. Ademas viene con un virus malicioso llamado "Suegra.EXE" el cual interfiere en cualquier momento causando estragos, atrasos, molestias y fallas del sistema.
Lo siento amigos: ESTE SINDROME NO TIENE CURA y solo empeora con el tiempo>
Salu2


Jajajajajajaja tienes toda la razón. Ya somos varios en busca de la pastillita feliz para lograr el equilibrio.

En mi caso salió un auto nuevo 0 KM pa la señora y por ahi feliz. En la casa no flata nada por ahora y feliz. Pero el programa SUEGRA incha las bol** porque tengo puros autos viejos

Prefiero no tocar el tema y sólo hacer las inversiones marginales necesarias para no ir a parar al psicologo

Ahora, creo que lo que dice OB1 es mas que razonable y al final solo hay que hacer un
Roland está offline   Responder Con Cita