Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-02-2012, 13:09:40   #30
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Bueno finalmente despues de un arduo trabajo en las latas de las puertesitas de ambulancia que compre para mi lancru, al que se le saco la masilla y extirpo todo el cancer, se volvio a pintar e instalar sus vidrios, sus manillas, fabricar en fierro una manillita para activar el seguro y fabricar uno de los picaportes interiores, creo que ya queda mas nada que decir "Bueno se veia compleja la mision de volver las puertas a la vida pero creo que humildemente lo logre", ahora poner la tercera luz de freno, montar sus bisagras y a esperar el momento para su montaje, una vez terminado el resto del trabajo en toda la lata de mi querido Landcruisito, espero sea de su agrado lo realizado, saludos JaimeV8.
Buen trabajo!. Solo un detalle, veo que los pernos Parker que instalaste son acero pavonado nomas. Debes cambiar todos esos pernos si o si, por que se oxidaran al primer contacto con humedad y arruinaran el trabajo que has hecho.
Puedes sacarlos y mandarlos a galvanizado electrolítico, es muy barato, queda impecable, y así no pierdes los pernos comprados.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita