Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2008, 14:22:25   #12
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
La probé,..
A mi parecer y luego de haber manejado la navara quisiera compartir mi opinión.

Lo bueno:
Su espacio (la delantera tipo mac-person se be bastante robusta), comodidad (yo mido 1,85m y sentado cómodamente al volante, cave uno igual en el asiento trasero a diferencia de la terrano), diseño y tamaño. La suspensión es exquisita, frenado; el abs es casi mejor que los americanos.
El precio, en relación a la terrano y por el equipamiento que trae, es una camioneta mas económica

Lo malo:
Motor un poco débil, a diferencia de la terrano que en primera y sin acelerar sale cómodamente.
6 velocidades; 1° y 2° muy reducidas, y cuando ya estas por poner la 4°, se te viene la luz roja. Es una caja con relaciones muy cortas que te obliga manejar el motor por sobre las 3 mil rpm, en la terrano no paso las 2200 rpm en ciudad (a menos que este apurado, manejo normal), la 6° se nota que es larga (como para la carretera) no la logre probar.
Es mas baja que la terrano, pero lo bueno que se puede lebantar sin muchas modificaciones.

En definitiva creo que esperare un poco antes de cambiar mi terrano.

Saludos y espero que la prueben, es muy rica la camio, no busquen un vehículo rápido y picador, pero se le puede sacar un muy buen trote si se necesita.
Christian LdeG

Excelente tu opinion y con base empirica, efectivamente la probaste, sería bueno que nos comentaras cual fue la versión que condujiste 144hp o la de 174hp, como muy bien ya preguntaba Pietro

Mi amigo hoy a la tarde la va a probar con más tiempo

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita