Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2004, 22:18:57   #402
estandar
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: idea!!!

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por carcuro
Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
amigo hago una encuesta...

ke hacemos... ke le sparece...

podria ser el pikados de los ke no vamos a atacama

salu2
CARCURO!!!!
Hola....Saludos a todos los TA.

Queria contarles q el dia 23 de Noviembre estoy de Cumple!!!....y quiero celebrarlo con toda la gente q quiera participar...Estan todos cordialmente invitados.....

Bueno ...les cuento...
El dia 27 de Noviembre pienso celebrar mi cumple en la Playa...Lugar exacto "Laguna Verde" V Region...Esto queda hacia el sur de Valparaiso a unos 20 minutos....o a 1hora y media de Stgo, por la Ruta 68 y camino la Polvora.
Es un lugar super bonito para los q no lo conocen. Bueno ahi pensamos hacer una ruta q ZANKU coordinara...y terminaremos con una fiesta en en la noche en una cabaña q tengo alla...para esto tendremos un DJ para motivar el bailoteo y un asadito...y bastante bebestible....
Para los mas Krrteros hay camas y una segunda cabaña donde quedarce, asi q no hay problema...Asi tambien pueden tener un fin de semana, en la playa. y tomar solcito y todas esas cosas....

Bueno quedan todos coordialmente invitados...y no hay problema en quedarce ......

Saludos a todos....
PD: Estamos Coordinando la ruta y el evento...
Cuamquier cosa a mi celu 9-6090671
Estimado Juanka, cómo le va primero que nada, mis felicitaciones por el cumpleaños.. Lamentablemente no voy a poder ir al evento... ya estaba comprometido pal 27... en fin, pásenlo bien y si llega el borgoña, hago un salud con borgoña y ron!!! y para la otra nos vemos, saludos a todos
  Responder Con Cita