Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2013, 14:43:38   #2
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Cambio de aceite de caja AT Runner.-

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Una consulta, a mi Runner, le han echo todas las mantenciones con facturas, cambio de correa incluida, pero quien me la vendió, me dijo que a la caja le falta el cambio de aceite, tiene 185.000 kms, el tema es que en Valpo he cambiado aceite siempre en Kaiser, tanto mis auto, como también los de la pega.. nunca un problema, pero tampoco nunca a un automatico.-

Aca va mi duda, pregunte el procedimiento para cambio de aceite de la caja y me dicen que es así... desconectar el enfriador de aceite ponen un bypass en el radiador de la caja, con una bomba meten aceite nuevo y por la otra cañeria del radiador, va saliendo el aceite viejo, hasta que comienza a salir el aceite nuevo, dejan salir un resto mas y rearman, para luego checar el nivel, estará bien el método, me dicen que de esa manera cambian casi la totalidad del aceite, si sacara el carter de la caja con suerte cambiarian 2 litros.

Saludos.-
Estimado! como va?

Interesante pregunta...ni idea como cambian el aceite de la caja, y hasta donde te leí, ese proceso lo vi cuando me cambiaron el liquido de frenos. Será el mismo? a lo mejor algún contertulio que le pegue a la mecánica nos puede sacar de la duda.

Si sé, que de las 4Runner, no a todas se les cambia el aceite de la caja. La mia es 2003 (modelo 4ta generación) y si se le cambia el aceite, pero la de un amigo (año 2007) no trae la varillita de medición de aceite, y según el manual de la camioneta, no se le cambia el aceite.

Que año es tu runner??

Que estés bien!

Saludos,
Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita