Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2012, 10:16:21   #19
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

[QUOTE=noproblem;1214218]
Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Que Bien, yo estot en pleno proceso de fabricacion de un buggy, mas que nada el motivo principal, sacar a mi hijo del PC en este periodo de vacas, la cosa es armarlo y ya luego en las salidas me acompañe no como siempre, sino ahora de piloto...
El del Felipe, mi Hijo, es en base a un brasilia, motor 1600, doble carburador...
Les dejo unas fotos..
Saludos.

Juan, ese fué justamente la base de este proyecto, sacar a los niños del PC!!!!

El problema es que yo soy adicto y paso mas en los fierros que ellos...jajaja

El motor del Variant es buena alternativa, en un arenero va a andar como las velas!! Se ve bien el chasis.

Yo partí con el 1300 y lo dejé 1600, cuando trate de mejorarlo un poco, me di cuenta que las bancadas estaban con juego terrible, asi que opté por cambio de motor, como ya se vió, el Volvo, con muuuuy buen resultado, tanto que tuve que mejorar jaula y cinturones, ahora pasaré a suspensión, es necesariopor como anda.


Suerte.
Andamos en las mismas... al principio costo que agarrara, de echo le dije que vendería todo... ahora que ya ve la estructura casi lista prendió... yo compre un brasilia que estuvo tirado por años... casi a ciegas, total aunque el motor estuviera malo, era negocio igual... el tema es que partió y cero drama, ni humea, solo tengo que checar en dinamo que al parecer no carga...
Pretendemos tenerlo dentro de la primera quincena de enero... ojala se defienda..
Por mi parte le dare una oportunidad al vw 1600, básicamente porque es de mi hijo, y a pesar que maneja ya hace un tiempo, poca experiencia en off...
veremos que pasa...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita