Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2017, 07:49:01   #2533
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimado, la correa se cambia a los 100.000kms junto al tensor y rodamientos y sugiero revisar bomba de agua en ese momento (probablemente esté buena, depende del refrigerante que se haya usado).
En aceites puede ser 5/40 o 10/50 sintetico o semisintetico, que sea de buena marca. En lo personal uso filtros originales de aceite y combustible y aceite liqui Moly con molybdeno que por muchos anios me ha dado excelente resultado.
Refrigerante debe ser coolant de buena marca, o ya listo o con agua destilada, nunca agua verde!!!
Acuerdate que los aceites de caja, transfer y diferenciales también se cambian regularmente.
Salu2

Cita:
Empezado por kimemo Ver Mensaje
Hola. Les cuento que me compre una montero sport g2 4x4 2011 con motor 2,5, tenia 78000 km y ya tiene 80000 km. Me tiene metido el cambio de correa de distribución y como no tengo el manual de usuario no se a que kilometraje cambiarla. Alguien me lo podría facilitar el manual o donde conseguirlo? ya que pienso mandarme un viaje al sur y no quiero echármela. Tampoco se que aceites usa ni refrigerante así que me seria de harta ayuda un manual.

Como dato les cuento que la he usado harto en arena y anda la raja pa pesar tanto.

gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita