Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2013, 12:59:58   #367
SCKAR
Newbie
Newbie
 
Avatar de SCKAR
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados todos, muy buenos dias, le comento que ya esta en casa la nueva wingle 2014... su antesesora 2010 full 4x4 se fue en 5 palitos cerrados, ayer se le instalo ( mas que nada por taquilla) su barra antivuelco FUNCIONAL no la cromada solo para estetica, tanto interna como externa, neblineros led aparte de los originales, no le instale defensa x que esta mascara es algo mas bonita que la anterior, le sumamamos eso si sus pisaderas de barra doble y unos lindos 265/70 r16 los que imagine podrian ocacionar algun tipo de tope o problemita... naaada, la probe inmediatamente Antofagasta-Iquique 1000km ida y vuelta, comoda, suave, economica 13 km promedio a 120 km/hr, simplemente LA RAJA. Aprovecho de comentar que el volexx tambien Greaat Wall es una joya, una cuna ademas de elegantito.
Bueno estimados todos, insisto, wingle es muy buena maquina, es lo que buscamos todos , me imagino 3B.
Muy buen porte, economia, comodidad, fuerza, pinta...
Ya tiene la camioneta 1300 km en 3 dias... y a ojos cerrados sé que me sera tan fiel como su antesesora, la cual como dato fue comprada por un trabajador de mineria que entiende y dijo SABE que es muy buena maquina y las condiciones en lasque se llevaban eran muy buenas.
Saludos cordiales a todos y a cuidar las netas que **** que son buenas, practicas y aperradas
Wingle / Great Wall a ojos cerrados.-
SCKAR está offline   Responder Con Cita