Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2012, 16:27:19   #9525
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Estimados contertulios !! espero que hayan pasado unas lindas fiestas... bueno les queria comentar que recien termine de hacer un viajecito de 3500 KM (stgo- pto montt y alrededores) con el Jeep y llego enterito ... eso si, me la tuve que dibujar de nuevo tanto manejar jojojojo

En mi viaje no tuve mayores contratiempos, salvo cuando se me rompio el estanque de bencina por una bendita piedra.... bueno san jabon y acero liquido hicieron su trabajo y se acabo la perdida.... ahora me resaltan 2 preguntas..:

* el jeep consumio aprox 1 litro de aceite 20W50 en 3500 km... esta bien ?? ojo el ultimo ajuste fue realizado hace mas de 60 mil KM...

* tiene una leve perdida de agua en la entrada al block... es un especie de codo que tiene un perno (ojo no es la manguera) ... se conecta con la cañeria que pasa sobre el multiple de escape. esta solo bota agua cuando se detiene el motor y se enfria... andado , cero gotas.

* en una salida al lago llanquihue quede metido en la arena por ***** (neumaticos con 32 libras) cuek.. el tema fue que al conectar la 4x4, se encendio el testigo en el tablero, pero no sentia la traccion en las ruedas delanteras... al final con las gomas del piso salio..... despues me meti abajo y el cardan estaba conectado a la trasnfer y no se apreciaba nada malo....

un abrazo para todos

Saludos !!
Si es el codo que sale de la culata al costado del distrubuidor ,yo la encontre el año pasado en Medina ,me salio $ 12.000.-


Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita