Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2004, 13:25:56   #5
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: Tb tengo un Vortec 5.7 V8

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Rica Makina y Bienvenido
Yo tb tengo un Vortec, especificamente una Tahoe
Con respecto a Cambios, por ahora te puedo recomendar:
1) Sellarle el computador y el distribuidor en algun taller, son malas pal agua pero con un buen sellado quedan tiki taka
2) Conectarle en luces altas las luces bajas, osea que prendan los 4 focos al prender altas (que no apague las bajas)
3) Puedes levantarla un poquito con unos suples atras y cambiandole los pernos de los soportes por unos mas largos y adelante con la barra de torsión hasta la marca numero 3 (son 5 marcas)
4) Ponerle unos rancho 9000 (son regulables en cuanto a rigidez) para que no cabesee tanto en los baches al jipear y no se pegue en la pera, rompiendo el bigote de plastico (mata perro)
5) Ponerle una planchita cubre carter
6) Un wuinche de minimo 8000 libras
7) Comprate una Cinta de Tiro Ad hoc al peso del camion

.....
Hasta ahi por ahora despues seguimos
Saludos y ojala nos veamos en Ritoque
Gracias Maldoneitor por los datos,
Me gustaria ver tu maquina mas en detalle en alguna ocasion. Creo que es una buena idea el compartir experiencias e informacion de estos bichos.
Me gustaria saber que amortiguadores tenia originalmente tu maquina, y a que kilometraje los cambiaste. La camioneta que tengo yo tiene unos Bilstein(alemanes) originales que supuestamente duran una eternidad.

Los neumaticos que tengo son unos Bridgestone 245/75r16, los que le pusiste a tu Tahoe son un poco mas anchos, usaste las mismas llantas?
Como anda el rendimiento de combustible con tus neumaticos, en carretera a 100-120 estoy rajuñando los 8 klm/litro.

Cuando vengas a Ritoque un fin de semana, avisame.

Daniel
Zeta. está offline   Responder Con Cita