Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2010, 15:44:11   #17
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
La suspensión no cambia en nada, salvo por la dureza de los neumaticos dependiendo de la cantidad de telas, te recomiendo de 4 para mantener la suavidad.

Las performances diría que se mantienen las originales dado que este neumativo es levemente mas alto solamente y casi del mismo peso(esa fue la paja de lograr encontrar algo que me gustara y cumpliera esta condicionante).
Con 285 de hecho quedaría más agresiva pero mi objetivo por ahora es Tow rig y mover al familión con todas las petacas adentro.
Como dije anteriormente de fabrica debió haber salido así, hoy alinee a especificación de fabrica y el tren delantero hasta se ve que trabaja mejor en todos sus componentes ya que previo al levante tanto las homos como los tie rod tenían inclinación pronunciada hacia arriba, ahora quedaron prácticamente paralelos al suelo.

Espero hoy colocar los spacers si es que me satisfacen los que tiene un amigo y hasta ahi quedamos por ahora ya que tambien se le dio upgrade a interior con nueva tecnología y el sueño de Mastercard puede tener un despertar medio brusco jjjjjjjjjjjjj

JZM, felicitaciones.

Un tema (creo que ed. ya lo habrá conmentado), cuando instales los espaciadores delanteros, hay que hacerlo con calmapara que queden cntrados de la mejor forma posible para que no tengas vibraciones posteriores.
Roland está offline   Responder Con Cita