Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2004, 09:32:13   #18
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Hola, algunas consideraciones:

Ningún problema de usar paquete originales, es más, es mucho mejor ya que del 81 en adelante traen otro spring rate, bastante más blando, lo que los hace más comodos. Los paquetes Chevy vienen con un spring rate para una camioneta que pesa al menos 500 kgs más que el CJ

Atras sólo debes soldar los montajes de los paquetes en el GM12, según la distancia entre paquetes del CJ.

Adelante el tema es un poco más complicado. Lo que pasa es que estas obligado a usar el montaje original del D44 del lado del copiloto (FOTO 1), ya que es parte de la cabeza de chancho. Al montar el paquete en ese montaje (lado copiloto), queda impecable el cardan, pero el otro lado del eje (piloto), sobresale como 30 cms.....es decir el eje completo queda corrido hacia el lado del piloto. Soluciones ??

1) La que yo descarté altiro es cortar la manga ey eje palier en 30 cms. No me gusta porque perdía el ancho total que me interesaba (Trial) y no me tincaba el reetriado nacional. Además si cortas palier, debes mandar a fabricar nuevamente.

2) Centras el D44 en el chasis y corres los montajes del Jeep hacia afuera (FOTO 2 Y 3).
Eso hice yo y quedo el descueve. Además aproveché de tirar los candados para atrás (reverse shackel)

FOTO 1



FOTO 2



FOTO 3

SVarasV está offline   Responder Con Cita