Tema: Kia Sorento
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2012, 00:59:08   #9
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Kia Sorento

Mi hermano tiene uno 2009, turbo diesel 2.5, con 143 HP, automático, personalmente no soy muy amigo de los autos coreanos, pero este me sorprendió, lo cómodo, espacioso y silencioso que es, aparte el motor es una delicia, es rápido, potente y muy económico, 10 klm en ciudad y 14 en carretera.
También tengo una tía que tiene uno 2005 bencinero full, y también es muy rico, ya tiene como 150.000 kms y niun drama, el otro dia lo maneje y está apretadito, aunque muestra tipicas señales de desgaste, como el cuero de los asientos y el desgaste de las botoneras y la palanca de cambios.
En off-road..... en el verano lo probamos en las dunas de pelluhue y volaba, en el camino de tierra se comporta muy bien, tiene buen despeje y la suspension es bien firme, aunque le faltan angulos de ataque y salida (ta claro que no son para offroad extremo)
Aparte vienen muy bien equipados, airbag, abs, llantas, aire, caja tiptronic, radio con bluetoth de fabrica, etc etc......hay hasta versiones con sunroof y full cuero.
Creo que es un digno rival para un japonés, aunque si el consumo no fuese problema, yo igual iría por una Path, 4runner o montero.
saludos!
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita