Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2015, 15:52:24   #54
makabrofuentes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 37
Mensajes: 222
Predeterminado Re: Raid Fotográfico de Semana Santa, SIN MIEDO!!

Cita:
Empezado por Cloud Ver Mensaje
Nunca he ido a un Raid, y quiero ir con mi esposa e hijo de 2 años.

Mi pregunta clave es si es que el lugar es un camping? hay servicio higienico? ducha? Agua potable?

Y lo otro, es si es recomendable dormir dentro del auto o en definitiva hay que ir con carpa? No me imagino las temperaturas que deben hacer.

Gracias, nos entusiasma un monton ir
Hola Amigo!!!

Si esta sera tu primera vez en un raid seria exelente, ya que los de categoria Fotografico o Paseo son travesias simples, siempre con mucho que aprender en ruta de parte de los amigos con mas experiencia, también hay otros raidistas que vendran con su familia.

El lugar donde se emplazara el campamento base es en una planicie con pasto, servicios higenicos imposible por la geografia, es por esto que cada jeepero y/o raidista invitamos a ser concientes con el medio y no dejar desperdicios y basura. a esto se le llama "Ruta Sin Rastro", lo escucharas en otras salidas también.

a un costado del campamento base cruza un rio con agua de manantial de deshielo de la cordillera.

Donde pernoctes es a descision de tu comodidad, sea dentro de tu maquina o en carpa. El sector es frió pero no con temperaturas extremas bajo cero, pero nunca olvidemos que la madre naturaleza esta sobre nosotros y es mejor siempre estar precavidos.


Un abrazo amigo y esperamos verlo por aca!

Atte

El Americano

Team Sin Miedo Rancagua
makabrofuentes está offline   Responder Con Cita