Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2004, 15:11:31   #14
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: CUALQUIERA PUEDE

Cita:
Empezado por mario
SOCIO UNA CONSULTA CUALQUIERA PUEDE SER UN CLON O HAY QUE PASAR ALGUNA PRUEBA YO DECIA PARA PEGARLE EL AUTODESIVO YA QUE EL OTRO DIA VI UN SAMUKA ROJO CON AUTODESIVO DE LOS CLONES YO IGUAL QUIERO YA
R: Cualquiere puede ser un clon, solo tiene que ser buena onda, bueno pal web'o, y lo demas esta listo.


Caballeros: tengo una consulta respecto a la direccion:

Resulta que como dije tengo el problema que se pone dura entonces el TLC tiene SPOA y direccion chevy, el problema es que la barra que va del pitman de la caja hasta el brazo que esta al lado derecho no esta derecha si es que uno la mira desde arriba, del frente sí porque pasa por sobre el paquete, el problema es que el pitman esta mas largo que el original entonces yo creo que esto le hace perder torque a la caja, porque cuando desinflo los neumaticos se va en collera, mi idea es poner un pitman con el largo original pero ahi si que la barra quedaria mas inclinada ( mirada desde arriba), entonces la pregunta es la siguiente:
Es factible hacer una barra tipo 'S' de tal manera de dejar paralela la barra, a la barra central.


Tambien pense en desplazar el yugo hacia adelante, cambiando el hoyo del perno centro por ejemplo, pero eso si que es paja.

Que opinan?
Saludos.....
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita