Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2009, 23:48:19   #85
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Vuelta a Pista Quartier

Cita:
Empezado por Ketten Ver Mensaje
Sr. Golhe... siento no haber escrito bien su apellido, espero ahora sea correcto.
Para dar fin a sus comentarios, solo me queda decir que me encuentro bien sicologicamente y no necesito de una botella para superar mis trancas. Con respecto en donde manda capitan no manda yer... como dice usted, le puedo comentar que lo que tengo me lo he ganado y que para otros le salio regalado u ó heredado....
Nada más que decir y doy por terminado este impas...

Atentamente;
Larri
mire sr ketten, bastian o el mistico mismo o larry o harry el dirt gran bastian, ud tiene la grande en su cabeza ya que a su edad todavia ni se decide en un nombre que lo represente
lamentable que use una excusa tan patetica para dar mas importancia a un evento tuerca al cual ud solo puede admirar de lejos ya que no cuenta con los cojones para hacerlo, ojala algun dia los tenga y deje el pompon guardado que es lo que ud hace mejor.
ahora en referencia a que ud dice de haberse ganado habria que verlo ha, quisas removiendo algunas hojitas se encuentre el curanto podrido o el gran padrino le hecho una mano un codo o hasta aquello que al parecer le hace falta.
para terminar, tengo mas cosas que decir o escribir y no doy por terminado este impas asi que si quiere seguir demosle no mas.
pd: a la gente que tiene sentido comun, como estubieron las carreras fotos algo de informacion, quienes corrieron llego la delegacion de santiago o no que paso.
saludos a todos menos a uno
bohle está offline   Responder Con Cita