Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2012, 19:43:36   #4
Rui4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Problemas SAMURAI 98

Cita:
Empezado por Budismopunk Ver Mensaje
Hola amigos, este es mi primer post, y webié mas ke la chucha para poder encontrar la manera de hacerlo. Espero lo haya hecho bien.
Tengo un Samurai II 98 recien comprado ayer y me lo traje desde 100 km a mi ciudad y me di cuenta ( como no he tenido uno antes) de ciertas cosas.
Lo primero ke me llamó la atención fue la aceleración lenta, costaba mucho agarrar velocidad, antes tenía un vitara y era aceptable la aceleración.
La dirección en la carretera es muy voluble , se tiraba con un vientecito de un camión por ej. hacia al lado, se sentía muy liviano, he leido despeus ke es así.
En el encendido ( no tiene cuenta revoluciones) se nota ke se levanta hasta al menos 3000 rpm en frio, y eso no pasa muy rápido, se demora mucho en bajar o calentarse.
A veces presenta unos tirones de aceleración, no se si será ke esta mal regulado el distribuidor o ke? Pero ya me esta dejando con depresión mi compra.
He escuchado ke son faciles de reparar. eso espero.
Gracias por sus comentarios muchachos.
Al mio le pasa lo mismo
Al encenderlo en frio se mantiene a altas RPM, luego empieza a bajar y a subir de nuevo, luego, una vez caliente se mantiene en ralenti a bajas RPM.
Saludos
RDO
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita