Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2007, 18:59:15   #5
Foxito
Member
Top 100
 
Avatar de Foxito
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Valdivia
Edad: 43
Mensajes: 142
Contactar con Foxito a través de MSN
Predeterminado

Compadre muchas gracias.... se ve el progreso y bueno debo reconocer la ayuda de todos mis colegas Navegantes que me han educado en este tema...Américo Aliaga, Álvaro León, Juan Pablo Rodríguez.......son experimentados y han sido importantes para seguir y perseverar. Lo importante pasa también por la Confianza que tu me has entregado, aunque terminemos en La Isla de Pascua corriendo....jejejej...

Manuel Rodríguez también ha sido importante, aun cuando he estado mas enojado que la %$&"! por que las cosas no resultaban en las fechas anteriores, el me decía que era un proceso normal y que bueno el también paso por lo mismo......

A Andrés de Carcer y Luís Eguiguren...muchas felicitaciones por su desempeño.... la verdad no pudimos pillarlos y cuando lo hicimos el primer día, los encontramos medios incómodos en una duna y señores fue un placer ayudarlos!!!

Un abrazo Foxito




Cita:
Empezado por Claudio T
Realmente una carrera muy dura, no tanto por las rutas, sino por lo ajustado de los tiempos de carrera. Diferencias de 2 o 3 minutos luego de 10 horas acumuladas, habla del nivel de competitividad.

En autos:

1° Andres de Carcer/ Luis Eguiguren: Felicitaciones. Esa camioneta es un avión. Por fin conjugaron manejo, navegación y confiabilidad de la máquina. Si siguen así, mejor me dedico a pesca con mosca.......

2° Hermanos Rodriguez: una lección de regularidad, pero de todas maneras el guaton grande está 100% loco......y el guaton chico completamente operado de los nervios. Felicitaciones Compadres.

3° Claudio Troncoso/Claudio Malhue: La sufrimos para salir terceros. El primer día reventamos la caja de cambios y corrimos la mitad de la carrera en Low. Afortunadamante pudimos reparar, gracias a la buena voluntad de Jorge Salazar, el nuevo propietario de La Clon Verde, quien nos prestó la transmisión.
Claudio Malhue recibío un premió a la Navegación destacada...Bien Compadre.
Foxito está offline   Responder Con Cita