Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2016, 12:38:55   #55
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

quisiera detenerme unos segundos aquí en puyuhuapi
frente a la cabaña donde nos quedamos nos encontramos con estos niños que se divertían jugando a navegar, a pescar, en medio del agua, bajo una tenue lluvia, cantaban, reían, eran felices sin internet, sin una tablet, sin un smarthphone, sin lo que muchos consideran necesidades básicas hoy en día, pero eran niños felices, niños sanos pescando róbalos



esto era lo que usaban para trasladarse de la orilla hasta el bote, yo creo que a la mayoría le podría parecer aberrante, sin normas de seguridad, descalzos, sin chaleco salvavidas, sin ropa apropiada para el agua, el frio o la humedad...en un chile distinto ellos tienen muuuchas carencias y me carga ver en portadas de diarios, portales de internet o titular de una noticia que una empresa del transantiago esta en huelga o que el metro colapso o que hay un taco de horas y la gente en santiago tendrá que caminar para llegar a sus trabajos, los de la zona central tenemos muchas mas comodidades que ellos y vivimos quejandonos...



una precaria plumavit que con un palo y sus manos moldeaba para dar cabida a los remos que usaba, creo que es mejor ver lo que tenemos y comparar con el resto y podriamos dejar de quejarnos por cosas minimas, un bello momento puede estar en las cosas mas simples de la vida...
saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita