Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2016, 11:25:42   #52
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: De Graneros a Villa O"higgins...fj45

gracias amigos por los comentarios, es bueno viajar en familia y lo mejor de eso es que conozco el genio de mi madre hace 33 años así que mayor problema con eso no me hago , pese a que a mi mamita no le gusta viajar por largos periodos aparte de tener unos cuantos problemas de salud quedo plenamente conforme con el solo hecho de verla feliz disfrutando de tanto en tanto de la grandeza del paisaje...
en cuanto a la maquina algo me reclamo por el camino pero ya tiene 36 años y fue y volvió rodando 4.500.000 kilómetros, antes de partir muchos me dijeron "tan largo el viaje??? yo en esa maquina no lo haría" pero bueno yo lo hice y ahora tengo esa satisfacción de haber estado ahí y tengo el deseo de volver nuevamente a la patagonia, lo unico que le cambiaria son las dos corridas de asientos traseros para hacerlo un poco mas amigable pero fuera de eso nada, el sd33 tira siempre, en viajes largos no cae nunca, un tanto ruidoso pero es un agrado sentir ese sonido del turbo cuando se pisa el acelerador

como me quede dos noches en chaiten pude salir a recorrer los alrededores, en direccion al sur nos encontramos con chaiten viejo y pase a investigar, luego de un camino de tierra por medio de un verde frondoso se llega al tramo final del rio yelcho, amplio, con colores cautivantes, un bote en la orilla, un par de vehiculos estacionados con las ventanas abiertas quien sabe de quien eran, una casa en la rivera opuesta y un asomo tímido del corcovado



el lugar se notaba ideal para acampar, imaginaba a un forero con su "trasto viejo" estacionado aqui disfrutando del paisaje






siguiendo el camino nos comenzamos a alejar del yelcho y comenzamos a acercanos al mar, aqui vemos amplias planicies verdes con varios animales de pastoreo y unas cuantas casas a la distancia, algunas deshabitadas




siguiendo al sur el camino nos lleva a puerto cardenas y el tramo final del lago yelcho, a mi gusto uno de los mas hermosos de esta travesia











puerto cardenas un pequeño cacerio, no esperen abastecerse aquí de provisiones, al menos no vi negocios, para eso esta unos kilómetros antes la localidad del amarillo con entradas al parque pumalin, termas, estación de combustible, un par de almacenes etc.
lo que si se puede realizar aqui es la pesca, he leido en varias ocasiones que este lago es un paraiso para este deporte

saludos!!!

sergiomk5 está offline   Responder Con Cita