Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cumpita, como antiguo Nissan Fan , te recomiendo un kit de levante de Automotive Customizers (en USA el el unico 100% dedicado a Nissan) que es de 2.5" de levante. A ellos los ubicas en www.4x4parts.com . Yo me he traido casi todo de ellos. Calmini es bueno pero son mas caros y ellos copiaron el "custom lift" para la Pathfinder de AC.

El kit para la Pathfinder lo tuve yo en una 95 y andaba espectacular. Es un kit que tiene 2 bandejas superiores (A arms) mas largas que en sí no levantan, el levante se produce al tensar las barras de torsión delanteras y estas bandejas nuevas te permiten realinear el tren delantero a especificación de fábrica. El tren trasero se levanta con espirales mas largos que el kit trae.

Se puede usar amortiguadores estándar si no jeepeas muy radical. Despues puedes hacer el upgrade a Rancho si lo amerita (ojala los R9000 , no los R5000 que son como palo). Yo tenía además un body lift de 3" lo que me permitía usar neumaticos de 32 x 11.5 sin topar bajo ningun nivel de flexión.-

Estos kit de levante ponen 3" de levante pero en realidad si levantas a esa altura, la suspension delatnera se pone como palo, debes dejar algo de flexión y carrera en las barras de torsión.

Mi 95 era esta :

JPVM está offline   Responder Con Cita