Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2011, 22:09:00   #80
Kuchiyon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La Ligua V region
Edad: 67
Mensajes: 207
Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
EH! EH! EH!

Gracias a los administradores que me pasaron a proyectoooo!!

y a buena hora porque creo que esto se alarga cada vez más!

algunos update.

1.- Venía un cubo desarmado.....aun no se si está malo, no lo he revisado, pero me llamó la atención que venía desarmado.

2.- Le cambié Grasa las masas y saque los 2 pernos cortados para cambiarlos por pernitos nuevos.

3.- El fin de semana fabriqué (yo mismo ejaleeee) un soporte para el neumático de repuesto, tipo gringo, quedo bien bueno y le di como caja en caminos de calamina a chorromil por hora y ni se movió, asi que quede muy contento.

4.- comienza hoy la fabricación de los Bumpstop Daystar Stinger Made in chilito., las botellas completas y eje serán fabricadas en 4340. la tapa superior en 4130 y la inferior en Bronce. (los topes hilados de goma los comprare en polyperformance sale re barato, te afilan con las botellas nomás)

5.-me entró el bichito de poder cambiar el motor más adelante o sacarle unos perritos más a este con un turbito. (hasta ahora solo calentura nada concreto)

6.- también quedé con la duda de comprar un spool para el eje trasero y dejar el Spartan locker adelante. estudiaré esta opción durante el día y veremos si gana la razón o la calentura......


les dejo las fotitos del soporte de repuesto (cabe hasta uno de 37" jijijijiji)

¡¡¡¡¡ Ta wueeeno igualito a la l200 de RD !!!!!!

Que buena onda q`te pasaran a proyecto....felicitasiones, esa camio va a quedar a TR y en poquito tiempo va a estar corriendo en el CCCH y yo de copiloto,jejejeja
Oye talporcual apura a los gringos por los fierros dentro de los pozos, gringos y la CSM
1 abrazo
Kuchiyon está offline   Responder Con Cita