Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2010, 00:05:51   #54
Luis Morales
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 268
Predeterminado Re: Mercedes benz Clase G 3 puertas

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Asi es , ahora veo en las fotos 230G del tuyo, con un carburador SU , y solo 90Hp no creo que sea una bala ... , pero con 4L y los 2 bloqueos puestos , es un tractor, un tractor aleman !!

No te ha dado ganas de tal vez cambiarle el motor ? Poner un V8 LS con inyeccion, moderno, 350 Hp + ? Alli tendrias un super G ... y no es tanta $$ , despues tendrias que andar con un limon en el bolsillo para borrarte la sonrisa
UUUUps.... tocaste un tema sensible, jaja... justamente estoy en eso y seria de gran ayuda oír tu opinión.

te cuento, hace aproximadamente dos años le cambie el motor, ya que cuando lo compre tenia un motor mercedes diesel 2,4 y no tiraba nada.

el motor que escogí en ese entonces fue un nissan rd28, con su caja mecanica de traccion simple conservando la transfer mercedes.
y te puedo decir que supero mis espectativas quedo con una muy buena relacion y anda pero muy bien, Buen motor, carne de perro, suuuuuper economico, muy importante para mi que lo uso bastante, y suena esquicito. me gusto mucho.
bueno lo malo es que se me achancha cuesta arriba y eso me aburrio...

este domingo lo pare y ya estoy sacando el rd28.
ya tenia decidido q motor comprar, pero me puse a escuchar opiniones y mientras mas opiniones escucho, mas confuso quedo.
y ya que estoy en esa, espero tu consejo, considerando lo siguiente:

1.- si o si tiene que ser diesel, no puedo pedir taaanta economia ya que quiero mas power, pero si algo razonable ya que lo uso a diario y me muevo harto en ciudad y carretera.
2.- hace un tiempo compre un winche mecanico de patrol, el que tengo con su toma fuerza y obviamente es imprescindible instalarlo ahora
3.- no tengo en mente hacer negocio con mi jeep, asi es que me es indiferente si el motor es marca mercedes o no, solo importa q satisfaga mis necesidades y sea bueno.

Ahora, por mi experiencia con el RD28
me gustaría el td42 turbo , pero por lo que se es super escaso y ahun nisiquiera lo cotizo.

y para lo que estaba embarcado era para el fd35 turbo, ya lo tengo encargado en 2 partes.

bueno, con los antecedentes dados quedo muy atento a tus comentarios.
y muchas gracias, de antemano
Luis Morales está offline   Responder Con Cita