Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2012, 22:27:47   #10
chilote4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de chilote4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Isla Grande de Chiloe
Edad: 44
Mensajes: 98
Predeterminado Re: chevrolet Dmax 2.5 4x4 opiniones

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
que comentario mas profundo....

sabes trabajo en una de las aseguradoras mas grandes de chile y las unicas camionetas que no tienen % de siniestro por robo son las chinas y la mahindra ahora es cierto que la terrano es la mas robada pero mucho depende del cuidado del dueño y de elementos de seguridad.

la nissan terrano fabricada en mexico es common rail y traia (supuestamente se supero) problemas de potencia o sea se chupaba en las salidas.


la luv para 10 km diarios en ripia que no es nada, anda super bien es bastante mas barata e incluso mas comoda que la nissan, ahora es cierto que el anclaje de la traccion de la luv es electronico y puede llegar a ser un p`roblema, las camionetas de la sip de carabineros son luv y estas camionetas son "externas" o sea no son de carabineros, son arrendadas y ya ha tocado mandar gruas a buscarlas por el tema de las traciones ya que quedan muertas entran los cambios, aceleras pero la camioneta no se mueve por que murio el sistema de traccion, hay ocasiones que es solo limpieza de los sensores pero otras veces no.
en todo caso el cuidado que se les da en el caso que te mencione es bien pobre, simplemente le dan a la camioneta total si queda botada en el dia se entrega una de reemplazo.

lo bueno si de la luv que trae me parece que 3 o 4 botones para controlar la traccion y con una combinacion de estos la camioneta queda librada es decir
metes los cambios y aceleras y no se mueve, como sistema de seguridad me parece bien ingenioso.

para la cantidad de km que recorrera el amigo y con sus mantenciones no deberia darle mayores problemas.

ahora compraras nueva o usada?




Nueva, pues puedo descontar el iva y pretendo hacer las mantenciones por la garantia. Justamente el talon de aquiles de la Dmax es, a mi parecer, la famosa traccion electronica, pero lamentablemente dia a dia son menos los vehiculos 4x4 que aun tienen la palanca para seleccionar la traccion. y la Dmax es super competitiva economicamente en relacion a la mitsubishi, ford y para que hablar de la hilux.
chilote4x4 está offline   Responder Con Cita