Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2011, 16:55:48   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Tanteando terreno ...

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
No tengo claro quienes hacen piezas en CNC, creo que dodnde hicieron los chasis podria ser un buen punto para ir preguntando. Ahora bien, hay que decidir que tipo de pieza. Por ejemplo el CNC clasico (2D) sirve para cortar piezas, mientras que un CNC router (3D) puede hacer piezas espaciales y ahi si que la cosa se pone interesante, por ejemplo, para hacer kits como el hand bros para subir el servo al chasis y dejar panhard, o kits para adaptar cajas, parachoques, etc....

Yo hace un tiempo estoy con la idea de hacer una pieza en plastico que he modelado. Para eso existe una empresita llamada www.impresion3d.cl. Ahi puedes enviar un diseño y te lo plotean en un plastico similar al ABS, lo que es casi el mismo plastico de las piezas no metalicas de la SCX10. se podrian plotear cajas porta electronica mas grandes y con un sello que perimta meter un oring o algo para dejarlas Waterproof. despues de eso la lista puede ser interminable, pero sin duda lo primero es cachar si alguna fabrica pequeña o un CNC pequeño nos puede hacer la pega y si es en 2D o 3D.

Slds.
Pues tus inquietudes seran tomadas en cuenta y seguramente tendremos respuestas certeras sobre los puntos consultados.

La idea es que alguien cercano al hobby tiene la idea de un CNC para hacer piezas para los RC's, no se si en 2D o 3D, para ello despues de este fin de semana se haran las consultas correspondientes ya que segun entiendo sus pasos lo llevaron al Fraternidad.

Saludos y gracias por los comentarios.

p.d. Quedare pendiente (patentado por mi) jejejej
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita