Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2015, 17:01:00   #74
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Si quieres ir rápido y algo furioso" en tu lugar optaría por una outback , no he tenido el modelo nuevo " aún así hace un par de años lo maneje por 24 hrs gentileza de indumotora y si bien la versión que me prestaron era la 3.6 andan relativamente igual ,dejando de lado la potencia , la 4 Runner te resultará muy gastadora , y teniendo actualmente una del 2011 tracción permanente te puedo decir que no es ni la sombra de lo que se siente pegado " al piso de mi outback 3.0 , obviamente no tiene la capacidad off road del 4runner Pero la sensación de seguridad y aplomo" de subaru ,en mi experiencia no tiene competencia , punto débil, los neumáticos que montan de serie que son unos yokohama geolander que para ciudad son bastantes silenciosos pero de laterales muy débiles . Referente al g2 no lo conozco pero si el k2 4x4 y es en extremo lento , la caja automática es una tortuga , muy por debajo de la outback aún en modo secuencial , aún así me resulta bastante más espacioso pero muchísimo más lento de reacciones .
RENTON está offline   Responder Con Cita