Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2013, 13:40:52   #8
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: AYUDA!, ecu 4ruuner!

Cita:
Empezado por marce.tirado Ver Mensaje
Amigos tengo un problema, resulta que a la 4runner le hice su primera mantencion, cambiando aceites, correas, filtros y BATERIA. Antes que le hiciera eso el computador a bordo me marcaba 8.5 km/l en ciudad y 11 en carretera, ahí todo muy bien, cuando paraba en un semaforo el consumo seguia igual, andando en ciudad muy bien. El problema empezo cuando le cambie la bateria la ECU se volvio loca y cuando estoy parado me marca 99 l/100km mientras acelero baja hasta llegar a 15.5 andando OJO como abuela aveces sin acelerar en una runner 100% stock, pero no puedo llegar a los 11.5 que llegaba antes, cuando estoy parado en un semaforo el consumo se dispara hasta 50 60 70 l / 100 km y cuando acelero empieza a bajar, es muy raro porque antes no me pasaba :(, entonces mi ECU se volvio loca. Que habra pasado?

Lo otro la radio original no me guarda las sintonias que quiero guardar en los numeros, es decir, si quiero grabar la 107.3 en la casilla 1, la guarda pero al apagar la camioneta y luego encenderla vuelve de nuevo al paramatero como original :S.

Saludos!
Como te recomiendan revisa la coneccion de la bateria y los cables que van a los bornes, si no guarda las memorias es por la bateria que puede estar mal conectada o hay un cable suelto, de todas formas yo tambien tengo una runner del 2007 limited pero que es identica a la tuya en aspectos generales y cuando le cambie bateria me dijeron que 90 amp era mucho, asi que le instalaron una de 72 amps y anda ok, si tienes la bateria antigua vuelvela a instalar y ve que sucede, ah lo que si recuerdo que cuando le cambie la bateria la dejaron unos minutos con el contacto dado para que el computador la reconociera o algo asi y todo bien desde ahí.
RENTON está offline   Responder Con Cita