Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2011, 10:34:44   #6
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Axial WRAITH...

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
me enamore! la cago esta demasiado rico!!!!!! las cabezas de chancho de los diferenciales son descentradas!!!!!!! no, otro nivel. Realmente cubrieron todos los detallees que le falto a la SCX10

Los diferenciales tiene cabeza de chancho excentrica!!!!!ademas puedes abrirlos destapando la pura cabeza de chancho para mantencion.
Mejoraron el radio de giro y el caster de los diferenciales.
Caja de receptor a prueba de agua!!!!
broma! el esc esta desarrollado con tecnologia Castle creations (mamba Max?) y se puede programar!!! tiene lipo cut off!!!!!! (asumo que deberia ser waterproof, por que si la caja del receptor lo es... o no?)
bateria montada atras () esta no la entendi muy bien, ojala que se pueda pasar adelante. aunque derepente en un Rock Racer el peso debe quedar tan bien distribuido que al saltar pueda mantenerse estable y no irse de nariz (A.K.A: "pegarse en lo´zico")


la verdad me mato! no puedo creer que hayan sacado algo tan taquilla!!!! desde ya voy a hacerle psicoterapia a mi tarjeta de credito para comprarme una!!!!!

O mejor! deberiamos hablar con los de XRC para que traigan un juego de Wraiths. Lo rico de pagar aca es que - aunque pagas un poco mas - puedes pagar en cuotas y asi la vida es mas dulce no? (sin siquiera decir que te lo llevas en tu manecitas para usarlo ahora sha!)
Alucinante, me cagaste el dia Jote, no voy a poder trabajar mas, jajajajajaja!!!!

La unica duda es si tiene dos cambios o sólo un motor power con una baja "descente" ya q en el video el tramo Crawler q se manda es corto y de avance no tan lento como yo quisiera...osea una mierda, ni mo do q ni quería tener una
S.O.S. está offline   Responder Con Cita